¡DE VUELTA EN PUERTO VARAS!

By martes, febrero 28, 2017 ,


¡Hola desde Chiloe! Llevamos acá un par de días luego de haber estado en Puerto Varas para celebrar el cumpleaños de Viri y estoy muy ansiosa por recopilar un montón de fotos para poder compartir. Pero mientras tanto, por acá van algunas de Puerto Varas. Después de dos años ¡Por fin hemos vuelto a caminar por las bonitas calles de Puerto Varas! ¡Yo en serio amo este lugar! Y tengo tantos buenos recuerdos de estas peques cuando bebes que hasta siento que respiro otro aire. Aquí es donde uno puede olvidarse de todo con tan solo sentir el aire helado pero refrescante del sur.
Mientras estuvimos allá, lo primero fue ver el paisaje del Lago Llanquihue después de un sustancioso almuerzo en el tan esperado restaurante Cassis. Yo había estado pensando en el "helado de crema del cielo" desde hacia un año cuando no alcance a comprarlo en el Cassis de Pucon y creo que me convertí en la persona mas feliz de Puerto Varas cuando por fin lo tuve en mis manos! Es mi helado favorito de todos los que he probado en la vida y creo que mis peques comparten la opinión ;)
El paseo de la costanera y las callecitas de entre medio del centro siguen siendo mis favoritas y se sentía tan bien caminar y recordar. Solo tener una buena tarde juntos.
¡Cantamos cumpleaños feliz en el hotel para nuestra pequeña señorita!

¡Estas tres ultimas fotos de arriba me hacen tan feliz! Ellas siempre disfrutan estando juntas y ese tipo de cosas hacen que mi vida se sienta tan completa. Amo a mi familia.

You Might Also Like

0 comentarios