LA VIDA ULTIMAMENTE...Y UN MONTON DE FOTOS!

By miércoles, febrero 08, 2017


¡Aquí hay un cerro de un montón de muchas fotos de estos últimos días de verano! Tengo la sensación de haber hecho muchas cosas en "la vida ahora ultimo". Este verano ha sido mas intenso y mis peques me han tenido al cien todos estos días siempre queriendo estar en movimiento y eso me hace sentir muy feliz aunque no siempre pueda utilizar todo el tiempo en cumplir sus deseos aventureros de caminatas y días completos de playa. También hemos aprovechado hasta las ultimas horas del día para leer algún cuento de los Hermanos Grimm y ha sido muy bueno porque ya manejan mejor el diferenciar lo real de lo ficticio. Ya casi no tenemos problemas de miedo con los cuentos y hacen tantas preguntas interesantes mientras leemos. ¡Son las peques mas dulces cuando se trata de escuchar un cuento!
También me ha echo muy feliz poder sacar fotos con mi cámara y no con el iphone para lograr recuerdos nítidamente felices y también el hecho de que siento que he asumido con mayor control el orden de nuestros rincones de actividades de la casa para poder comenzar nuestro año de homeschool, esta vez por partida triple.
Siempre que podemos nos escapamos a Quintay por el día. Esas playa tan sin construcciones invasoras me relajan y también porque siempre me trae buenos recuerdos de mis niñez cuando me pasaba días enteros saltando por las rocas. Nosotros hemos hecho también un par de exploraciones por las rocas y esto ha sido realmente divertido. A mi tropa últimamente le gusta mucho adentrarse por senderos y caminar por mucho tiempo mientras conversamos y tomamos fotos.
Queriendo ayudar en todo a su hermanita pequeña. ¡Incluso cargarla por la arena!
Hay algo en la actitud de esta pequeña que siempre me saca una sonrisa. Ella podría mejorar el animo de cualquier persona siendo siempre tan feliz con cualquier cosa.
¡Mi cena de arena esta servida!
Estas tardes de café han sido lo mejor de este verano. He estado cargado conmigo un juego de cartas y ha sido un gran acierto. Por el momento han aprendido ha hacer los dos tríos y me he divertido mucho viendo como sus cabecitas se empeñan en ganar el juego.
Si usted a estado echando un vistazo a mis Instagram historias podrá haber visto días comenzando   nuestras excursiones en el tenis! No se como de un día para otro ya teníamos afición nueva. La verdad es que se ve sencillo pero por lo menos para mi ha sido un poco difícil incluso poder tomar la raqueta de la manera correcta! Jajaja. No es el caso de Sue, Viri y Emily que están bastante bien para ser principiantes.
No puedo creer lo grandes que se ven aquí. Es loco como ahora el tiempo esta volando.
Antes de su cumpleaños pudimos tener un día solos para pasar un rato juntos, que finalmente termino buscando algunos obsequios para las peques y a el no le importo. El solo quería una tartaleta de frutillas en su cumpleaños y estaba tan contento con solo esto. Me encanta que sea así.
También fuimos por unas pizzas a viña en la pizzería Sirocco (muy buenas) para el chico cumpleaños y un segundo pastel de nutella con velita ;)

You Might Also Like

0 comentarios