MI PEQUEÑA NIÑA HOY CUMPLE 9.

By sábado, febrero 25, 2017

 



Mi pequeña niña hoy cumple 9! 
Como todos los días antes de un cumpleaños de mis hijas, ayer me costó lograr dormirme porque sin planearlo siempre termino hechando vistazos a mis fotos antiguas de mis pequeñas cuando eran bebés y recuerdo ese dulce momento en que me demore yo creo como una hora en cambiar un pañal y también todas la veces que despertaba a mitad de la noche solo para saber si su respiración estaba bien.
Entonces empiezo a mirar todas las fotos de su cara hermosa durante este último año, y me dormí a su lado intentando no hacer ruido para no despertarla y también reteniendo una lágrima que amenaza con hacerme ver ridículamente mama embobada.
Es mi forma de pedir que el crecimiento no valla tan rápido.
Nueve años con esta chica, los mejores nueve años de mi vida.
Otro año más curiosa, cada vez más centímetros que me alcanzan, pero a sus largas extremidades aún puedo sostener. 
Su cumpleaños es especialmente único para mí, es también el día en que comencé mi aventura  como mama. Aún recuerdo el sonido de sus primeros catorce estornudos en su primer día de vida, era la bebe más tierna! 
Cuando ella llego a mi vida, yo cambie para siempre. Así como todas las nuevas vidas lo son, ella era algo más que especial. Sentí una poderosa fuerza de querer llevarla hasta lo más alto que se me permitiera.
También es el último año que celebramos solo con una cifra, ahora será la aventura de sus primeros 10 años de vida! 
Soy inmensamente orgullosa de esta personita curiosa, inteligente y bondadosa en la que se está convirtiendo. A ella le encanta el sushi, la pizza y todas las frutas que puedan existir. Ama cantar a todo pulmón todas las canciones de Soy Luna y can't stop de feeling de Justin Timberlake. Está llena de preguntas sobre absolutamente todo lo que la rodea y tiene agallas. Es una chica fabulosa. Su bondad con sus hermanitas me recuerda que vivimos en un buen mundo. 
Confió en que hará grandes cosas en el futuro, a travez de su cariño y generosidad. 
Soy muy afortunada de ser su mami y de haber recibido todas las lecciones durante estos nueve años. 
No puedo esperar para ver cómo crece y mueve montañas.
¡Kiarita, eres una gran niña! Gracias por llegar a cambiar mi mundo y hacerlo cada día 
mejor. 
¡Siempre estaré orgullosa y te querré eternamente! ¡Feliz cumpleaños, mi niña bonita! 




You Might Also Like

0 comentarios