¡NUESTRO SAN VALENTIN EN VALPARAISO!

By miércoles, febrero 15, 2017 ,

Empezamos celebrando San Valentin hace unos días y esta seria nuestra única oportunidad de poder salir solos por algunas horas así que...¡Que importaba que sea de 10 de Febrero y no 14!
Fuimos al cine y a veces se siente raro salir sin las peques porque aunque amo estar con ellas también amo cuando sue y yo tenemos la suerte de dar un paseo juntos y sentarnos a conversar de cualquier cosa. Por cierto vimos La la land (o "Ciudad de las estrellas") y estuvo buenísima. A los dos nos gusto tanto que hemos estado tarareando la canción de los protagonistas durante mucho rato por estos días! Estoy agradecida por este mejor amigo, que por suerte también es mi marido.
Ese día, después del cine fuimos a Valparaiso en plan de sentirnos turistas y probar un par de lugares nuevos donde comer. Inicialmente queríamos probar el restaurante Casa Luisa en el Cerro Alegre que tiene un montón de buenas criticas pero esta cerrado entre  4:30 a 7:30, así que lo dejamos como opción para cuando salgamos con las peques. Terminamos con un café (como la mayoría de las veces Jajaja) en un local pequeñito pero muy bonito Dulce Pols ¡Que tenia el mejor pan de la vida! Y para el atardecer cenamos en Fauna Restaurant que estaba perfecto para tomar y picar algo rico después de un buen recorrido por las callecitas de estos cerros tan bonitos.
Cuantos rincones llenos de arte hay por aquí que me hacen suspirar. ¡Ya no puedo esperar para pasar un día de paseo con mis chicas!
...Algunas fotos que tomamos durante el día...
¡Me encanta la improvisación de las casas en los cerros!
¡Estas artesanías son una pasada!
¡Sandia!
¡Mi casa ideal!
Lo que mas me gusta de Valpo es que siempre encuentro callecitas que no conocía o pinturas en murales que pase por alto, o que son nuevas. Es como si necesitara de mucho tiempo para saber de cada rincón en estos bonitos cerros y eso es lo mejor.
¡Esta entrada!
¡Había un hombre muy guapo leyendo entre esas casitas!
Esto es como el "detrás de escena"! Jaja. Que siempre me hace sue.
Amor, amor, amor...
Machas y camarones, te amo.

You Might Also Like

0 comentarios