¡CHILOE! PARQUE NACIONAL Y CHONCHI. PARTE 1.

By miércoles, marzo 22, 2017

No importa cuanto me guste el verano y el sol, aveces simplemete queremos ir al sur y se siente muy bien estar alla. La semana del 20 de Febrero ya nos estabamos sintiendo un poco atrapados, y ya que nuestra Kiara estaba pronta a cumplir 9 añitos nos decidimos para hacer algo diferente.
Y asi, empacamos unas pocas cosas y partimos al sur a las 4:30 de la madrugada. Primera vez que saliamos a una hora tan loca, mas para los adultos porque las chicas lo supieron llevar de lo mas bien las primeras 8 horas de viaje. Ese dia llegamos por la noche a Osorno, donde estuvimos un par de dias antes de viajar a Chiloe.
Cruzamos a la Isla de Chiloe en transbordador y hasta eso es emocionante. ¡Tambien nos encanto habernos saludado con un grupo de hermosas toninas que navegaban a la par de nosotros!
Aca van algunas fotos de nuestro primer dia en Chiloe, en El Parque Nacional de Chiloe y en pequeño pero muy encachado pueblito de Chonchi, que tiene una hermosa costanera y un mercado y una linda cafeteria.

Las callecitas de Chonchi!
Todas las flores de Chiloe recibieron la admiracion de Shadia!
Cruzando el canal del Chacao.
Callecitas de Castro, Chiloe!
Alguien se sentia muy reina en este lugar!
Almorzamos unos sandwiches caseros de pan pita en La terraza del palafito 1326, que tambien es hotel. Gracias tambien a las bonitas vistas que tuvimos el mejor comienzo!
Atardecer con mi tropa y los palafitos de Gamboa!
Esta hermosa foto la tomo sue desde la terraza de nuestro hotel al amanecer, es de mis favoritas!
Esta terraza realmente la extraño!
Cada vez que podian ellas pedian poder comprobar que tal iba la marea, habia como 6 niveles durante un dia!
¿Puedes ver a Kiara?
El paisaje embriagador camino al Parque Nacional.
Se nos quedo una pollita atras, de fotografa con la abuela!
La iglesia de Chonchi!
En Chonchi tomamos un cafe en La ventana de Elisa, que tiene un muy buen chocolate caliente.
Paseo de Chonchi
¡Fue genial explorar esta zona y me encantaría volver en algún futuro verano! Por acá nuestra segunda parte del viaje. :D