¡ESTIRANDO AL VERANO! ¡CERRO SANTA LUCIA, OPERA EN EL MUNICIPAL Y PLAYA EN OTOÑO!

By viernes, marzo 31, 2017 , ,




¡El verano no se va! Por acá, ha hecho un calor tan bueno ¡que hasta siento adrenalina! La semana pasada estuvimos en la playa, es otoño, mis peques se metieron al mar y nadie se resfrió. Eso suena a...¡¡Bingo!!! Jaja.
Ha sido un gran verano y terminarlo de esta forma es aun mejor. El sábado no teníamos planes así que tomamos una buena oferta en boletos para palcos en el municipal para ver la opera de Hansel y Gretel. Ninguno de nosotros había estado en una antes, por lo menos no por una hora. Y me parece que este comienzo no fue tan mal. Sinceramente pensé que nos tendríamos que ir a los 10 minutos, pero estos actores hacen un buen trabajo por ganar la atención de los peques sobretodo en la escena de la bruja cuando quiere cocinar a Hansel. Tuve que explicar (convencer) que solo es un cuento.
También aprovechamos de dar a un paseo al Cerro Santa Lucia, que esta a dos cuadras del municipal y ese día tenia una feria con muchos foodstruck. Habia sido un largo día pero de alguna manera lo aprovechamos hasta el final el dia bonito y pudimos probar un par de algunas cosas diferentes, como ñoquis con pesto y otro con mechada, también pan de chocolate y helado... y bueno, comimos mucho. Jajaja. Acá va nuestra semana pero contada en fotos.


Y sobrevivimos a la opera y fue un lindo momento juntos.
¡Estos momentos en que ellas se esfuerzan para hacer una bonita pintura para mama!
¡El agua y el dia perfecto para jugar!

Y estos momentos en que desearíamos tener por una hora mas al teatro para jugar por sus recovecos.
Mis tres mosqueteras!
En serio, estas sonrisas me hacen tan feliz. Nada podría ser mejor. ¡Teatro, comida y risas! :D
¡El espíritu del ballet!
¡Gracias por la decoracion, Sue!


You Might Also Like

0 comentarios