¡CHILOE! PARTE 2.

By sábado, abril 15, 2017 ,


¡Hola! Por acá va la segunda parte de nuestro viaje a Chiloe del mes pasado. (Por acá puedes la primera parte) Tengo un montón de fotos para mostrarles lo hermoso que tiene para ofrecer Castro y definitivamente yo no soy buena para quedarme solo con algunas pocas fotos ¡así que podrás divertirte mirando en buen detalle!
La mitad de nuestros días en la Isla los dedicamos a recorrer en auto lo que mas pudimos algunas de las pequeñas islas con calma y sin prisa. Una de ellas es la pequeña Isla Aucar, que es preciosa, de fácil recorrido. Lamente mucho no haber tenido conmigo mantas y picnic porque este es el lugar ideal ¡tiene mucho de romántico y es como el rincón de ensueños! También finalmente fuimos capaces de llegar al Muelle del Alma, que esta mas o menos a una hr del centro de Castro. Estuvimos dudando en si sería una buena idea hacer una caminata de dificultad media con tres peques, pero lo hicimos con éxito y sin mas problema que unas cuantas pequeñas caídas. Bueno, Sue cargo con Shadia la mayor parte de la ida hacia el muelle y probablemente sin el hubiera sido muy engorroso, jaja. Estoy muy feliz de que lo hayamos logrado porque el paisaje era espectacular, sin contar la bella obra de arte en la que termina. En nuestra vuelta a Castro hicimos una parada en el café del Lago para recuperar las energías del senderismo y debo decir que fue la mejor elección. Pasteles, mermeladas y todas esas delicateses que esperas del sur. 
Tengo que decir que Chiloe es grande y tiene mucho para ofrecer. Los colores son simplemente hermosos y es el mejor lugar para adentrarse en los comienzos de la historia del Sur, tan solo con echar unos vistazos a sus iglesias y me sorprende mucho que se mantengan en tan buen estado, con sus detalles y antiguedad.
Acá van algunas de nuestras muchas fotos ;) !
¡Me encantan estos colores de la Iglesia de San Francisco, en la Plaza de armas de Castro! 
El paseo de la costanera de Curaco de Velez tiene un hermoso atardecer.
Una de mis favoritas. La iglesia de Dalcahue
La pequeña y muy bonita isla Aucar. Me encanto saber que también se puede llegar caminando por donde pasan sus aguas cuando baja la marea y todas esas leyendas que giran es torno a este lugar. Nosotros cruzamos por el puente que permite llegar a ella en cualquier momento del día!
Estos cisnes son como un cuento.
Ellas hicieron su propio recorrido por la Isla Aucar, juntas y a veces de la manito. Me emociona saber que son buenas amigas y hermanas.
¡Definitivamente las iglesias con colores vivos son irresistibles para mi! Esta es la Iglesia de Tenaun. ¡Por aquí encontramos las mejores empanadas y tortillas de papas! Teníamos tanta hambre que no sacamos la cámara para el disparo habitual jaja.
¡Explorando la pequeña Tenaun!
¡Nuestro hogar en los días que estuvimos en Chiloe! Palafito Loft.
Ya sabes, si es que pudiste ver mis instahistorias de Instagram, te acordaras que pudimos probar muchas cosas ricas a lo largo de nuestro viaje ¡De todas esas cosas aun no puedo dejar de pensar en el mejor Caldillo de Congrio que la vida me ha dado! Fuimos al El mercadito de Chiloe y fue la elección mas acertada que hayamos podido hacer. 
Y aquí los mejores compañeros para las excursiones culinarias. Que incluso Sue quiso venir sin Hambre jaja, Gracias Sue! ;)
La plaza de Castro tiene mucha onda ¡también sus alrededores!
Iglesia Natividad María de Ichuac, en la Isla Lemuy con su famoso reloj que quedo marcando las 3, al parecer en el terremoto de 1960.
¡Los cruces en Ferry eran las mejores partes de nuestros paseos!
¡El camino al muelle del Alma era la mejor postal!
Estos zapatos comprados de emergencia, resultaron muy buenos para el barro y el treking, son Sperry.
La sensación de estar en un lugar tan alejado de todo y darnos cuenta que es mucho mejor de lo que imaginamos nos hace sentir como en el mejor de los paraísos.
No es que Sue quisiera caer al vació, tampoco es que lo haya incitado a hacer cosas peligrosas por una foto, tan loca no estoy jaja ¡Solo es el ángulo!
¡Miren que preciosidad, que vista!
¡Esta pequeña me pidió ¨fotomama¨ porque ama los charcos de lodo!
¡El café del Lago!
¡Otra de mis favoritas! La iglesia de Nercon.
¡Y nuestra foto familiar! 

You Might Also Like

0 comentarios