DE REPENTE ES OTOÑO.

By domingo, abril 09, 2017 , ,




Estas fotos son de nuestro otoñal y frío fin de semana en el Cerro San Cristóbal donde llegamos después de un curioso almuerzo de comida china. Gracias al otoñoñal día pudimos usar nuestros abrigos y chalecos abrumadores para pasar estas primeras tardes heladas de abril mientras visitábamos el nuevo teleférico y los bonitos juegos de la plaza Gabriela Mistral (que no puedo creer que no hayamos ido antes si están tan buenos) ¡Incluso podría decir que no pude conseguir suficiente del otoño con un solo día en el Cerro! Definitivamente nos faltaron horas.
Nosotros en realidad tenemos algunos problemas para llevar a cabo nuestras salidas de fin de semana ya que tenemos que hacerlas coincidir con las clases de ballet. Ese día todo el mundo esta un poco agotado pero es el único día en que podemos disponer de todas las horas restantes del día en hacer algo divertido juntos como familia ¡así que simplemente nos animamos un poco!
Para ser sincera estuvimos a punto de darnos la vuelta y volver hacia abajo del cerro por donde habíamos venido porque nos anduvimos perdiendo, pero me alegra mucho que hayamos persistido y hayamos logrado llegar arriba y por suerte en una de las paradas del teleférico pude comprar unos bocadillos, que eran galletones, no de los mas saludable pero sirvió de energía porque olvide llevar conmigo mis "snacks saludables" que normalmente llevo por ahí. Es realmente notorio cuando alguna tiene hambre y es algo con lo que prefiero prevenir.
Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho poder ver las vistas de un cielo despejado de Santiago desde las alturas ¡Los teleféricos definitivamente tuvieron los mejores puntos en cuanto a diversión!
Nada como una real comida china y cantonesa.
Estos conejitos de Foodlays los tuvimos un buen rato en observación. ¡No habíamos visto una comida dulce mas adorable que esta¡  Y no recuerdo su nombre pero es pan dulce de una textura muy diferente a cualquier otra cosa que haya probado, relleno de una especie de mermelada espesa. Diferente pero muy bueno.
Cuando ellas caminan y juegan juntas, me siento tan agradecida.
¡Esta cara! Estaban en su salsa viendo toda la ciudad desde lo alto.
Sue estuvo enfermo pero alegro mucho de que siguiera adelante con nosotros. La  vida es mejor cuando papa esta con nosotros.
El sol ya ha comenzado a ser parcial pero este cielo limpio se ve y se siente tan bien con lo helado del otoño.
A veces los dulces en un parque pueden ser de gran ayuda :).
Mis peques se divirtieron escalando por los juegos del cerro  ¡creo que a todos nos gusta el otoño porque podemos jugar sin sentir que el sol nos derrite!
No nos queríamos mover de aquí, pero ya anochecía y vermelas con peques con sueño no es la mejor idea, jajaja.
¡Gracias otoño por traer mis colores favoritos a la tierra, por hacerme usar calcetines gruesos y hacerme pensar en una latte cada par de horas, y también por hacer de Santiago una ciudad aun mas hermosa para estar con mis peques, mi familia de mi corazón!

You Might Also Like

0 comentarios