PASCUA EN LA GRANJA.

By martes, abril 18, 2017

Tuvimos un hermoso día de Pascua ayer en la granja de Lonquen. Hicimos un picnic estando allá, compartimos  con conejitos ¡y comimos un montón de chocolate! Ahora aprovecho mis escasos minutos para revisar nuestras fotos y poder compartirlas ¡por lo que acá va nuestro día en fotos!
Despertamos mas temprano que cualquier día domingo de la historia para poder ayudar a los conejitos con la repartición de huevitos por el patio para después pasar el día con algunos animalitos tiernos ¡Creo que el amor de mis peques por los animales creció al doble! Me encanta que todos tomemos tan en serio todo tipo aventuras y tradiciones.
Tres cabezas concentradas en huevitos con sorpresas, ellas aman los juguetes pequeños y que además vengan en formato sorpresa.
Preparando nuestro almuerzo-picnic-desordenado con el mejor pan amasado ¡recién horneado de la granja!
Shadia invento malmaviscos de uva, los bañamos con yogurt y vualá! ... Malvaviscos! Jaja.
¡Un poco de canopy!
¡Sus caras son las mas locas! Nosotros lanzábamos y también frenábamos, por lo que teníamos que correr un buen tramo en ida y vuelta, una y otra vez, ajaja. 
A estos pequeños conejitos les encanto ser cuidados por Emily.
Hicimos una pequeña caminata para poder dar un paseo en bote que teníamos pendiente desde hacia un par de año cuando vinimos a la granja por primera vez.
Estuvimos indecisos para subir a los botes, no hay botes para familias de cinco por lo que tuvimos que dividirnos y fue vergonzoso como intentaba remar con el peso de nosotras tres y por un solo lado. ¡Mas botes para familias numerosas! De todas formas nos divertimos mucho riéndonos de nuestros intentos por movernos mas rápido.
Al final del día, nos detuvimos por un café y sandwichs en ciccolato de Talagante mientras dimos una vuelta por los alrededores de la plaza. ¡Espero que ud. haya tenido una bonita Pascua con su familia!

You Might Also Like

0 comentarios