PUCON 2017.

By jueves, abril 27, 2017 ,


En un principio íbamos solo por un par de noches a Pucón, después de nuestro viaje a Chiloe, pero nos gusta tanto este lugar que después de algunos ajustes logramos alargar el viaje a cuatro días y ohhh que bien nos la pasamos. (Acá puedes ver el viaje del año anterior) definitivamente este pequeño rincon es uno de mis favoritos, y no solo por todos los recuerdos que me trae de nuestras visitas en años anteriores si no que por las infinitas posibilidades que tienes de hacer cosas nuevas, incluso si has venido cada año, siempre habrá algo divertido y nuevo por hacer. Personalmente siempre tengo un ¡Wow, esto esta genial! Y realidad no tome demasiado mi cámara durante esos días pero si la tome cuando nos zambullimos en el Lago y también cuando navegamos en Yate para tener una mejor vista de los 3 volcanes y también volvimos a zambullirnos en medio de el. Me alegra haber tomado la cámara finalmente por que estas fotos me encantan al infinito. Ese Lago que para mi es perfecto. También quisiera mencionar que Sue por primera vez manejo una moto de agua y el dice que es muy simple y no hay nada que temer ;) 
Pasábamos la mayor parte del tiempo a la orilla del lago y mis peques no podían conseguir suficiente tiempo en el agua, que esta agua no es igual al mar de nuestra casa en la costa por que aquí no hay olas y todo esta tan en calma en el verano. Es simplemente perfecto ¡Así que acá van algunos de nuestros momentos en fotos!
¡Encontrarse con estas delicias caceras justo cuando vas hambriento de vuelta a casa...o al hotel, es lo mejor!
Para ser honesta debo decir que nos peleamos los trozos que compramos. Si que estaban buenos Jaja.
Armando casitas con palitos pequeños que Sue recogió para las peques.
El volcán en toda su majestuosidad. Esperamos dos días para poder verlo así mientras el cielo estuvo encapotado.
¡Y había una cafetería que no conocía! Se llama Berlin y esta inspirada en la pastelería Alemana, así que si...es muy buena, tal como los dulces alemanes. Y además, tenían este enorme oso para los peques y lapices y libros para colorear ¡Siempre es bueno contar con espacios que incluyan a los peques!
Desde el momento en que subimos al yate Shadia se instalo en la popa para imaginar su propio timón y continuo así por bastante tiempo sintiendo el viento en su cara y diciendo que ella es la capitán. Esta chica cada día me sorprende mas ;)
Tomamos el trencito que esta todos los veranos en Pucón, y es extraño como cada verano tenemos una foto de estas chicas con unos cuantos centímetros mas. Es genial, también un poco agridulce, bueno ya entiendes, no?
Ellas me pidieron esta foto con el señor Mapuche. Aunque en ocaciones lo llamaron Inca y también Maya Jaja. Confieso que yo también me enredo junto con ellas....
Esta experiencia nos dejo definitivamente con ganas de mas. Se los super recomiendo si van a Pucón. Acérquese al Muelle y negocie el precio por este bonito paseo con su familia ;)
Los alrededores de Pucón son impresionantes. El agua siempre es tan pura y los arboles y las montañas eran tan verdes, fue una tarde hermosa.
Todo el mundo quería zambullirse en el Lago, todos menos Sue. Curiosamente termino siendo el primero en lanzarse jaja.
Siempre recordare cuando ella me dijo que fue le mejor día de su vida, me encanta ver la felicidad a través de sus ojos.
Mi niña de mis ojos que cada día es mas conversadora y dulce.
Fue un hermoso atardecer.
La foto de nuestro ultimo día en Pucon...
Hey Pucon, tu sabes, eres hermoso ¡Dejame volver a verte el año próximo!

You Might Also Like

0 comentarios