¡REBOBINACIÓN DE CUMPLEAÑOS!

By domingo, abril 02, 2017 ,


Ayer celebramos mis 27. Y me encanta como suena. Se siente tan bien y es como si ese numero fuera el numero de la nueva era ¡es como mi respaldo espiritual!
Empezamos a celebrar el viernes por la noche. Sue y yo hicimos nuestra cena a solas cuando las chicas ya dormían y sople un montón de velitas (que era imposible de apagar) de una rica donut que sue decoro para mi (puedo presumir que tengo un marido experto en decoración de postres) ¡Siempre recordare que tuvimos que tirar las velitas al agua para que se apagaran!  Jajaja ¡Es que nunca habíamos visto velas tan porfiadas!
Había estado pensado en donuts desde hace varias semanas. La verdad es que cuando cumpla 30 pretendo hacerme de una torre de donuts de todos los sabores. Jajaja (solo para mi y soy muy capaz de comer sin culpas).
Fuimos a Bellavista, que es uno de mis barrios favoritos de Santiago. Hay algo en ese lugar que me hace sentir tan bien. Es como un viaje al pasado de mi niñez y al mismo tiempo un barrio en expansión, con siempre lugarcitos nuevos para comer e inspirarse. 
Fuimos a mi local favorito de sushi en Bellavista, Panko ¡Ud sabe que será un buen día cuando el almuerzo es un buen sushi!
Y luego tuvimos pastel de cumpleaños al almuerzo! También tuve chocolates y ya se que dije que me despedía del dulce pero es mi cumpleaños y 27 no se cumplen todos los días!
Me encanta verla tan independiente y tomando sola los palitos sin aceptar nada de ayuda.
Dimos un paseo por Pio nono y Constitución para buscar el postre... Si, haz oído bien ¡otro mas!
Mi nuevo helado favorito, este de platano manjar. ¡Todavia pienso en el! Son de la heladeria Gracia. ¡Y lo super recomiendo!
Cuando momentos como estos tienen lugar tus pensamientos son solo felicidad.
Gracias a mi familia por un hermoso dia y por estas ¡Manos de Jazz¡ ¡Ya no puedo esperar a ver que vendra con estos 27!

You Might Also Like

0 comentarios