¡CITA ENTRE LOS CERROS DE VALPARAISO!

By martes, mayo 09, 2017

Ya saben como me encanta Valparaíso por eso es que hace un par de semanas cambiamos la clase de tenis (me estoy esforzando y por cierto no avanzo mucho :/ ) y dejamos a las chicas en casa con un montón de desorden. Tomamos el auto para dar un paseo solos por Valpo. Aprovechamos nuestro día para hacer cosas extrañas como tomar muchas fotos y también mucho café, estuvimos en dos cafeterías diferentes, y a veces cuando salimos solos actuamos extraño jaja ¡Es como una sensación de que se acabara el mundo! :D Queremos hacer mil cosas en una sola tarde y si, algunas veces somos tontos. Fuimos por unos buenos sandwichs en el local 2 del Café Entre Cerros que tenia también una hermosa vista, justamente, entre cerros y esa terraza que da suspiros.
Sue, eres mi persona favorita para largos paseos entre los cerros y conversaciones profundas, y valla que yo se que hablo mucho jaja.
¡Yo se, siempre puedes encontrar algo diferente en Valpo!
¡Obsesión con las puertas de este puerto!
Pedí una convincente combinación de sanduich que no es normalmente de mi gusto, queso cabra, tomate y otras especias pero estaba hermoso de lo bueno.
¡Jajaja! ¡Esto tenia que ser documentado!
Y aqui lo tienes, nuestro loco dia de cita solos. ¡Que tengas una gran semana!

You Might Also Like

0 comentarios