¡DIA DE LA TIERRA, PICNICS Y ATARDECER!

By viernes, mayo 12, 2017 ,

Hemos pasado estas ultimas semanas de picnic en picnic y nuestros fines de semana de parque en parque (si, también con picnic! Jajaja) Pienso mi vocación por armar picnics se hace cada día mas presente :D Normalmente llevamos frutas a todos lados y me ha sorprendido que estas pequeñas siempre se muestren interesadas en probar todo tipo de frutas y verduras, me parece que la clave ha sido mi constante fanatismo por comerlos de muy buena gana! (aunque aveces ni siquiera me gusten). Me gusta sentir que puedo aprovechar al máximo el tiempo con mi tropa y de alguna manera lograr que en estos pequeños coranzocitos queden los mejores recuerdos de su niñez. Que insisto ¡Es demasiado corta!
Y el bonito otoño ha sido perfecto y no he podido tener suficiente de el, de sus hojas y de sus rayos de sol. Hemos estado yendo a la playa para ver atardeceres (antes solo los limitábamos al buen clima) y nos hemos sentido muy bien con el frió incluido. Tan solo asegúrese de llevar unas mantas abrigadoras, café, snacks y podrá pasar el mejor de los ratos con su familia! ;)
Hemos sacado los skuters y también probamos (¡por fin¡ Llevaba esperando desde Febrero) unos sandwichs de La Sanguchera del Barrio que me conquistaron por foto, pero tenerlos en frente de mi y comerlos, fue EUFÓRICO! O quizás tendríamos mucha hambre pero la votación positiva fue unánime, así que tendremos que repetir! Nuestro siempre dispuesto Parque Araucano para los picnis lucia hermoso.
Shadia esta trabajando duro en hacer distintas poses serias para una foto comiendo una hamburguesa. ¡Ella es tan divertida!
Las rosas son unas de mis flores favoritas. Mi mamá siempre trabajaba arduo para mantener bien las rosas por lo que son como mis preferidas.
Hace unas semanas fuimos a probar los platos de Tea Connection (antes, ya probamos los sandwichs) Y solo debo decir, ¡Deliiii-Yummyyyyy! Hay que maravilla de comida :P
¡¡¡Mis personas!!!
 Note usted como Sue se divierte igual o incluso mas que las peques ¡Jajaja!
Ella y también sus hermanitas me han estado regalando preciosos momentos con sus melenas, que yo por supuesto, he aprovecha demasiado bien :D
¡Estamos agradecidos de esta hermosa tierra y de tener tiempo para disfrutarla! ¡Que tengan una buen fin de semana!

You Might Also Like

0 comentarios