TARDES DE OTOÑO.

By lunes, mayo 29, 2017

Es increíble lo que las tardes de otoño al aire libre logran hacer con nosotros. Siento que tengo mucho por lo que agradecer. He tenido las mejores tardes corriendo por todos lados, en scooters, jugando con arena, probando cosas muy ricas...Incluso hasta recoger juguetes tirados por toda la casa me ha hecho feliz. Incluso compartir la casa con tres criaturas que no disfrutan para nada dormir hasta tarde! Nunca pensé que podría estar agradeciendo por esto! Jajaja.
Acá van algunos de mis días favoritos de otoño y también fotos de nuestro día en el Centro cultural de la Moneda, cuando nos divertimos pintando en el aire con luces y caminando hasta tarde por el centro del bello Santiago! ;D
Ultimamente he querido comer mas hamburguesas de las que debería y de algún modo siempre termino contagiando al resto, así que esa tarde fuimos felices en Streat Burger conversando y pintando también, por que es increíble lo que lápices y papel pueden lograr con mis peques.
También (y por fin!) me acompañaron en el día de la mamá, a comer churros. Llevaba tiempo pensando en un día frío y churros,y  awww...eso fue tan bueno! Fuimos a Soy Churro.
Estoy muy orgullosa de la nueva carita para la foto de Shadia.

You Might Also Like

0 comentarios