TULUM Y PLAYA DEL CARMEN, MEXICO!

By viernes, mayo 05, 2017

Se me habían quedado en el tintero algunas fotos y cosas lindas e importantes de la ultima parte de nuestro viaje a México, en Tulum y Playa del Carmen.
Tulum es increíble y estas fotos me encantan porque tuvimos un día realmente bueno. Ese día teníamos planeado hacer una caminata para las ruinas pero la playa era tan hermosa que pensamos que no pasara nada si no las conocíamos ese día (excusa para volver a México!). Así que disfrutamos de nuestro día haciendo nuevos amigos y empapándonos de este hermoso lugar, que sinceramente merece quedarse mas de una noche. El Paraíso Hotel era sencillo pero a pesar de eso considero que hay pocas cosas que le podrían hacer justicia. Despertar por la mañana y tener literalmente "el paraíso" frente a ti es algo impagable.
Luego de Tulum estuvimos en Playa del Carmen, en realidad pasamos mas tiempo en nuestro hotel que en cualquier lugar. Siempre en nuestros itenerarios intentamos incluir algún lugar para las peques y el hotel Barceló Maya Palace fue perfecto. A pesar de que es un todo incluido (no somos fanáticos de eso) este hotel cumple bien y las piscinas mantuvieron muy emocionada a las chicas hasta ultimas horas de la tarde. Tuvimos unos momentos muy divertidos y lindos que siempre recordare.
Entonces por acá van algunas fotos de aquellos espléndidos días! :D Y esa arena...! La arena de Play doh! (así la llamaron las chicas).
También puedes echar un vistazo a lo que hicimos en Cancún, en Merida, Isla Mujeres y por acá en Chichen Itza.

El desayuno en Tulum. Simple y perfecto ¡A unos cien metros estaba Playa Paraíso!
¡Tres peques listas para la acción! Nos levantamos a primera hora y casi teníamos la playa solo para nosotros :D
Aquí estamos en el Hotel Barceló Maya Palace y estábamos encantados con esta zona del hotel que era usada para celebrar las bodas ¡Incluso pudimos ver de cerca a un par de ella! Tuvimos nuestro propio momento romántico también, claro con las tres peques de publico ¡Ese día fue épico! 
Nos habíamos vestido para una linda cena elegante y al principio la energía estaba perfecta, eso hasta que llegamos a cenar y el cansancio nos delato! Terminamos yéndonos rápido con las tres peques en nuestros brazos ¡No era tan tarde pero estábamos agotados de tanta diversión! Aun así fue la noche mas divertida de ese viaje.
Nos encanto nuestro tiempo en Playa del Carmen, todo ahí era demasiado genial y terminamos pasando varias horas entre el mar y las piscinas porque mis niñas lo amaron mucho.

En serio que nos morimos por volver a Cancún.

You Might Also Like

0 comentarios