¡24 HORAS EN WASHINGTON!

By jueves, junio 08, 2017

Hola desde New York City!!! Hace unas semanas atrás encontramos una muy buena oferta así que sin pensarlo la tomamos. No se si somos como unos tontos impulsivos o buenos compradores pero bueno... Llegamos ayer después de haber pasado 24 horas en Washington donde comenzamos nuestro viaje. Inicialmente teníamos pensado pasar mas tiempo en Washington pero tuvimos problemas de retraso de vuelo por lo que finalmente estuvimos solo 24 horas pero bien aprovechadas, con un clima maravilloso y un tour de noche recorriendo los memoriales de los presidente de Usa.
A pesar de que solo fue un día, tengo un montón de fotos para compartir y nuestros pies literalmente se quedaron en el suelo.
Así que este es nuestro primer post de nuestros momentos caminando por el sector de Arlington, que esta a unos minutos del centro de la ciudad de Washington. Pudimos recorrer parte del cementerio Nacional de Arlington y la gran estatua conmemorativa en honor a los Marines de Estados Unidos, que también tiene un enorme parque donde pudimos disfrutar de la bonita vista del Lincoln Memorial.
Una de mis cosas favoritas de viajar con mis peques es que podemos aprender de las diferentes culturas y formas de vivir y recordar alrededor del mundo.
En este lugar realmente se sentía la importancia que tienen los Marines para este país.
También tomamos un tour. Y si me ha leído antes, usted ya sabrá que no somos para nada partidarios de pasar corriendo por los lugares... pero, dado que se nos había acortado el tiempo en D.C decidimos tomarlo. El tour nos llevo por prácticamente todos los monumentos a los presidentes pasando por el Lincoln memorial, Vietnam Veterans, el monumento a Washington, la Casa Blanca y practicamente todo el centro histórico de Washington, que estuvo bien para que tuviéramos un primer vistazo de la ciudad para cuando estemos de vuelta en unos días mas. Visitar estos lugares con mi familia fue muy especial y esperamos poder hacer también algún picnic al atardecer en nuestra próxima visita.
Las peques alucinaban (y yo también! ) con los tan bien cuidados jardines de la ciudad. Foto mami! Cámara feliz!
¡Dos locos intentos de foto familiar, al fondo el Lincoln Memorial!

La foto no le hace justicia al tamaño enorme de esta estatua y el nivel de detalles es increíble.
¡Primera parada, el Capitolio! Muero por regresar y recorrerlo, y también con una Shadita despierta!
¡¡¡Estos balcones!!!
Una hermosa noche iluminada con mi tropa.
La hermosa Emily! Me esta costando superar lo rápido que ha estado creciendo mi pequeñita!
¡Aun pienso en este lugar iluminado, es hermosisimo!
¡Siluetas!
Tomamos varias fotos de todos nosotros, que siempre son el mejor recuerdo para una familia. Familia con foto familiar, familia unida! Jajaja! También encontramos gente amable que nos tomo una buena fotografía!































You Might Also Like

0 comentarios