¡FOTOS DE ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA!

By sábado, junio 03, 2017 ,

¡Hola chicos! Acá van fotos de nuestro sábado de juegos y un domingo en Isla Negra. Teníamos intensiones de pasarnos por la Casa de Pablo Neruda pero era el Día del Patrimonio y habían largas filas así que preferimos relajarnos un poco y mejor dar un paseo por el frente de la casa de Neruda en la playa, que siempre luce tan hermosa y esas rocas que son indiscutiblemente el mejor panorama para las peques. Eso me trae tantos buenos recuerdos de mi niñez corriendo entre las rocas de la playa...!
Antes nos pasamos por El café Calu para una comida rápida, y tenian realmente buenas empanadas, sandwichs y jugos naturales. Tuvimos una buena conversación con Sue y unos lattes mientras las chicas dejaban toda su energía ese día entre rocas y scooters ¡Un gran fin de semana!
Nuestro conchito de la familia y su roca preferida para la foto.
Es extraña la rapidez con la que pasa el tiempo ¡Aquí veníamos con Sue cuando estaba en la dulce espera de Viri!
¡Gracias a nuestra pequeña fotografa Viri por la foto!
Este año, las horas de atardecer se han convertido en nuestros momentos favoritos para hacer un break de los deberes de la vida ¡Es nuestro respiro favorito!
¡Me encanta! Estas decoraciones mezcladas con de todo.
Caras de absoluta diversión en los Juegos Diana ¡Que están renovados y tienen mucho de todo! Lastima que ese día fuimos unos padres con una jaqueca que nos ataco al mismo tiempo, Jajaja! Pero volveremos para estar mas tiempo y pasarnos al patio de la iglesia Los sacramentinos, bonita y añosa que esta al costado, y esta hermosa.

You Might Also Like

0 comentarios