¡LA DONUT MAS GRANDE EN NUEVA YORK Y UN PASEO POR LITTLE ITALY!

By viernes, junio 30, 2017

Desde antes de viajar e incluso desde antes de tener este viaje en los planes ya habíamos estado acumulando lugares divertidos y deliciosos para comer en Nueva York. Por que ya sabes como funciona esto de viajar, también se viaja con el paladar ;) Y bueno una de esas alternativas era este local que lleva algunos meses funcionando, Doughnut plant y yo que he estado incursionando últimamente en la anatomia y morfología de las donuts :P ¡tenia que probar algo de mi nuevo dulce favorito  y de buena calidad en este viaje! Me encanto que tengan gran variedad pero por sobre todo me encanto su sabor, que era realmente casero. Solo espero volver ahí porque me quedo pendiente probar la donut con harina de avena.
Nos fuimos directo a lo mas extraño, que era una donut gigante del tamaño de un disco. Pienso que es una gran alternativa para compartir con su familion o grupo de amigos en un picnic o en este bonito local del barrio de Chelsea.
Veras ¡Esta pequeña quería asaltar la donut gigante! Ella solo podía mirar hacia la caja de la donut y fue tan divertido intentar apartarla cuando ya nos comenzamos a dar cuenta de que nuestro puntito de la familia estaba comiendo mas azúcar que todos nosotros!
 Lo que si es seguro es que ese día muy tarde por la noche, aun teníamos energías, así que a eso de las diez de la noche, después de haber recorrido también el barrio de Little Italy, terminamos dando vueltas por Times Square! 
Y aquí esta el club, que pudo encontrar el mejor rinconcito para sacar sus juguetes mientras nosotros nos terminábamos nuestro café :D
Puede algo ser mas cute-nice que estas paredes con donuts gigantes?! (emojis con ojos de corazones!!!)
¡Esta esquina!
Little italy, es el barrio mas pintoresco y con buen olor a comida que he pisado. 
Por acá, abajo, unas pequeñas se encandilaron con la decoración de la estación.
Espero que tengas un hermoso fin de semana, nosotros hemos estado cayendo uno a uno en un resfriado que nos tiene en estado de hibernación. ¡Lo bueno es que tendremos tardes extra largas para películas y play doh!

You Might Also Like

0 comentarios