¡NEW YORK, DIA 1!

By jueves, junio 22, 2017

Y bueno, después de preguntarnos cuando seria el día en que volveríamos a nuestro amado New York, por fin ¡Lo logramos! Ud tendría que haber visto nuestras caras pegadas a las ventanas del autobús cuando íbamos llegando, ¡éramos un chiste!!! Estábamos tan felices a nuestra llegada que ni cansancio sentimos, así que solo salimos a caminar por la 5ta Avenida hacia el sur ¡y magia! Había un Shake Shack Jaja! Las muy-mas-mejores hamburguesas de la vida, y lo digo realmente en serio. ¡Todos nosotros las amamos! Creo que no tome tantas fotos ese primer día porque recuerdo que caminábamos embobados casi sintiéndonos como parte de una película recién estrenada por el Parque Madison Square Park y me encanta todo ese aire familiar que se siente ahí. Para nosotros es muy importante este punto porque siempre buscamos actividades divertidas para las peques. Además de toda la dedicación de sus bonitos jardines y el Flatiron building (edificio plancha) que esta justo en frente de ese parque.
¡Nuestro mejor almuerzo de la vida y una cerveza de la casa para celebrar nuestra llegada y el buen clima!
¡Estoy pensando muy enserio llenar mi patio con estas luces! 
En nuestro mini recorrido por el barrio de nuestro hotel descubrí que lo bueno de las segundas visitas es que siempre se descubren cosas que se quedaron en el tintero. En serio que ese edificio no lo vi antes (y eso que fue el edifico mas alto del mundo en el 1909 y los relojes son mas grandes que los del Big Ben de Londres)
¡Ud podrá notar cuanto nos gusta este edificio! Jaja.
Me alegra que nos hayamos perdido un poco mas hacia el sur para por fin haber conocido parte del bonito barrio de Greenwich Village y su plaza Washington Square Park con su impresionantemente bonito arco del triunfo. Nuestro paso por aquí fue breve pero suficiente para sentir las vibras del arte. ¡Música, acrobacias y pinturas por todos lados! Aquí iniciaron, por algún club nocturno, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Nina Simone y tantos otros.
Hubo una pequeñita que paso muy buenos momentos en los hombros de papá dándole las pistas del camino y tapándole los ojos. Jaja.

¡Este viaje aun me mantiene soñando y estoy tan emocionada por compartir mas de Nueva York pronto!

You Might Also Like

0 comentarios