¡UNAS VISTAS DE NUEVA YORK DESDE LA CIMA!

By lunes, junio 26, 2017

¡Hola desde un muy helado pero bonito invierno de Chile! Después del calor de USA estas lluvias con sopaipillas realmente se sienten muy bien y románticas. Jaja
Quería compartir fotos de un lugar que tenia muchas ganas de conocer, el observatorio del World trade center. Fue emocionante ver el monumento con mis niñas después de haber mirado desde lejos todo lo que ocurría con el ¡Pero las vistas del observatorio son mucho mas! El ascensor subía a una velocidad extraña de 45 segundos, literalmente volando (tuve la sensación de despegue de avión), mientras puedes ver imágenes de Nueva York desde sus inicios.
Antes de llegar al piso superior hay una presentación en vídeo muy impresionante de como hubiese sido la vista desde el observatorio hace 500 años atrás y wow ¡Me encanto!
Estábamos tan felices también de haber conseguido llegar a la hora. Bueno, con 20 minutos de retraso, que no son nada en comparación con la hora habitual que llegamos tarde a casi todo :/ Jaja.
También tomamos un descanso para reponer energías con unos bretzels para estas peques que se han convertido en sus fanes.
Intento de selfie familiar ¡Borrosa pero estamos juntos! ;)
Estas vistas son simplemente hermosas. En las dos oportunidades que he podido mirar Nueva York desde lo alto ha sido como estar en mi propio parque de diversiones ¡Me siento como cuando las peques encuentran juegos nuevos en algún parque y estoy segura que pongo la misma cara de aplausos que ponen ellas!
Tomamos la opción de disponer de un iPad que te muestra algunos puntos importantes de Nueva York como edificios y parques, y las peques lo amaron.
¡Mi hermosura siempre consigue una cara para cada foto!
Awww ¡Brooklyn, por donde se te mire eres hermoso!
¡Con mi pandilla en las alturas!
También nos dimos algunas vueltas por la estación de metro El Oculus que tiene una forma muy particular, yo diría que es la cola de una enorme ballena (¡aunque en realidad es una paloma a punto de vuelo!), que es impresionante, abstracto y que conecta hasta 11 lineas de metro. 
Luego nos encaminamos un poco mas al sur de Manhattan hasta Battery Park en el puerto, donde estaba un hermoso carrusel de acuario que reemplaza los caballitos por peces y que nos dejo a todos alucinando. Eso si, antes nos pasamos por Eataly para buscar algo de comida, que por cierto tiene los mejores ravioles y postres de la vida.
Un descanso en el verde de esta bella selva de historias y concreto. 
El día se sentía como el mas caluroso y pesado para caminar pero el solo hecho de estar con mis personas es suficiente para poder sacar la mejor versión de mi misma y ganarle al calor. Me encanto que hayamos tenido un largo y bonito tiempo en esas sillas para ver como pasa la vida neoyorquina mientras jugábamos bajo la sombra. Recordare para siempre ese pequeño descanso.
Si hay algo que correría a hacer en una vuelta a Nueva York, seria esto ¡Es el carrusel mas original! El Seaglass Carousel.
Aunque ud no lo crea, aun teníamos energías a las 5 pm como para recorrer el Museo de los Indios Americanos, que si hubiese estado abierto habría sido genial...
¡Ese día fue por el lejos uno de los mas explorados de ese viaje para esta mamá y sus pequeñas, y también para mi querido esposo!

You Might Also Like

0 comentarios