JARDIN BOTANICO DE NUEVA YORK.

By viernes, julio 07, 2017

¡Debo decir que extraño con toda mi alma ese día! Jaja. Esos 30º que en algún momento nos agobiaban, ahora los extrañamos profundamente ¡Que lugar mas de sueños este jardin! Simplemente una visita no fue suficiente... Salimos de Manhattan para aventuramos al Bronx y visitar el Jardín Botánico de Nueva York, que inauguro (durante la primavera y estará hasta el otoño, a fines de octubre) la exposición de Chihule. Arte en vidrio por todos sus jardines logrando el mejor contraste con la naturaleza. Es un arte en cristal impresionante y que incluso podrás ver su transformación en vivo con distintas personas expertas que estaban haciendo demostraciones de soplado a mano en vidrio para sus visitantes. Realmente vale la pena si viajas a Nueva York este año.
Comimos algo rápido en la cafetería del jardín para no demorarnos tanto en explorar pensando que quizás podríamos verlo todo. Pero es imposible, este jardín es tan inmenso que podrías demorarte un mes en conocerlo completo.
Acá van algunas (muchas) fotos de aquel hermoso día soleado.

Me encanta esa sonrisa de cuando quiere encantar a su mamá ¡Y si que lo logra!
Estas caritas que hacen que mis dias sean los mejores :)
Por favor note como Shadia conversa sobre la hora del te, ella siempre tiene tanta imaginacion y energía para jugar. 
También pasamos una buena parte de esa tarde en el sector para peques, salpicandonos con agua y probando algunas de las actividades y juegos. Estos cuatro tuvieron su propio momento de inspiración musical, que probablemente lo hayas visto si es que me sigues en instagram y ves nuestras instahistorias ;D
Ella siempre que ve una cámara, sonríe. No importa lo que este haciendo, ella siempre va a ello. Y también esta esforzándose por tener caritas nuevas cada día para cada foto.
Probablemente mi escultura de cristal favorita, también sus colores y por supuesto la chica que esta en la foto ;)
¡A todos nos encanto esta escultura que para nuestro imaginación es el mas fashion árbol de pascua!
Esta pequeña, en brazos por supuesto.

Esta foto la tomo Emily. Que últimamente ha querido llevar la cámara para retratar lo que le parece interesante, y me encanto esta foto con nosotros caminando a la salida del jardín, cuando ya estábamos hambrientos y cansados, Jaja ¡Que tengan un bello fin de semana!!!

You Might Also Like

0 comentarios