¡LA NIEVE DE CHILLAN Y UN REGALO PARA TUS VIAJES!

By viernes, julio 28, 2017 ,

¡Ya saben cuanto nos gusta viajar! Ya sea a la vuelta de la esquina o a un montón de kilómetros de nuestra casa. Descubrir nuevos rincones es nuestra pasión. Tan solo tomar una maleta, a las peques y las ganas son suficientes para ir a cualquier lado, incluso si tenemos que manejar muchas horas para llegar a algún lugar inhóspito. Estos últimos años hemos tenido la suerte de recorrer mucho y de que nuestras peques se hayan estado adaptando tan bien a nuevos lugares y a nuevas formas de dormir, incluso hemos hecho campamento (accidentalmente) por dos noches en los asientos del aeropuerto de Lima y mis peques han sido muy buenas viajeras que se adaptan a cualquier tipo de situación y lugar. Les encanta explorar y me siento muy afortunada.

¡Nuestras pequeñas exploradoras alucinadas con este colchón gigante de nieve!
Tuvimos una pequeña aventura para poder llegar a nuestra cabaña en medio del bosque. La nieve era tan blanda que casi temimos no poder seguir avanzando y por poco nos perdimos la aventura del bosque.
El bosque nevado por la noche era hermoso.
Estos dos monitos de nieves los hicieron sue y las peques el dia que llegamos ¡Se mantuvieron intactos hasta el dia que nos fuimos!
Esta ultima semana hicimos un viaje al sur en auto ¡Lo preparamos tan solo un día antes! Y como la mayoría de las veces, el tiempo de camino en el viaje lo ocupe en buscar alguna buena oferta de hotel para el mismo día. En muchas ocasiones la investigación de hoteles puede llegar a tardar mucho, siempre me gusta asegurarme de escoger la mejor alternativa pero también en otras oportunidades nos gusta solo dejarnos llevar y en este punto nos ha sido muy útil reservar con booking, que tiene tarifas preferenciales en muchos hoteles y un método de fácil reservación para quienes que como nosotros les gustan los viajes sorpresas y escapadas de fines de semana. 
¡Y como sabemos que si has llegado a este blog y me sigues en alguna red social es porque te encantan los paseos en familia y los grandes viajes con buenos recuerdos, les dejaremos un código de descuento! Lo  podrás obtener al hacer alguna reservación en Booking. Solo tiene que asegurarse de seguir este enlace al hacer su reserva y luego de haberse hospedado recibirá U$15 de reembolso en su tarjeta de crédito.

¡¡¡Que tengas buenos viajes!!!

You Might Also Like

0 comentarios