¡MARAVILLOSO INVIERNO EN SANTIAGO!

By miércoles, julio 19, 2017

Tuvimos el mejor día en Santiago después de la gran tormenta que nos dejo el mejor paisaje (y aire) de la vida. Nos despertamos a primera hora y mirábamos por la ventana de nuestra casa como niños extasiados que quieren salir a correr (yo y sue :D), mientras las peques aun dormían. No estábamos seguros de salir a explorar por que todo era como tan extraño. Siempre había soñado con tener un día casual  con nieve en el parque, jaja. El parque no estaba atestado de gente y había un montón de nieve para pisar y saltar o hacer cualquier cosa con ella ¡y todo el mundo era como tan feliz!
Hubieron muchas risitas y ninguna lagrima por suerte y al anochecer aun quedaban grandes pedazos de nieve y solo lamentamos haber olvidado nuestros guantes. A veces la nieve puede traer problemas si no vienes preparado pero ese día nada podría haber sido mejor ¡acá abajo algunas fotos!
¡Esa carita de felicidad podría detener el corazón de esta mamá!
Shadia sintió que era su deber pisotear todos los montones de nieve que veía por su camino y cada vez que lo hacia demostraba su alegría con un pequeño grito. jaja
¡Esta actitud!
Posando de felicidad ¡Todo era tan lindo!
Mire por favor, el color de esta hoja. Ella también estaba feliz.
Queríamos pasar mas tiempo con nuestro amigo de nieve santiaguino pero de repente la temperatura callo, y el hambre también. Así que solo esperábamos que haya hecho nuevos buenos amigos.
Después de correr alrededor del parque pudimos ir por mi comida rápida favorita, La Sangucheria.
¡Bola de nieve a la cabeza! Y una hermana pequeña que sonríe tan emocionadamente desde el fondo. 
Amo pasar días como estos con mi familia ¡Y Julio, cada día me gustas mas!

You Might Also Like

0 comentarios