WASHINGTON D.C.! PARTE 2.

By viernes, julio 21, 2017

Después de haber pasado unos maravillosos días en Nueva York volvimos a Washington D.C!
Nos alojamos en el Capitol H ill, justo por la calle trasera del Capitolio y fuimos muy felices recorriendo el área de los memoriales al atardecer. Al día siguiente salia nuestro vuelo por la noche y es increíble como se notaban las ansias de todos nosotros por tener un día genial para recordar.
Y el Capitol Hill. Solo puedo decir que me enamore de ese barrio. Es el barrio mas antiguo y pintoresco, y nosotros realmente amamos caminar por sus calles, incluso hasta altas horas de la noche cuando llegamos hambrientos desde el barrio de Georgetown y fuimos en busca de pizza y encontramos la mejor a la vuelta de nuestro hotel, en "we, the pizza" . En nuestra caminata por los alrededores también pudimos ver luciérnagas!!! Pero muchas! Que hicieron aun mas emocionante nuestra tarde juntos.
También tomamos un taxi para viajar cuarenta minutos hacia el norte, a National Harbor para subirnos a esa noria gigantesca que había estado mirando antes en pinterest pero que no había tomado ninguna decisión al respecto. Solo lo decidimos cuando las peques vieron su foto en una guía del hotel. Así solo partimos a hacer nuestro día especial de cosas familiares, comida rica, paseos en carrusel y caminata tranquila, solo disfrutando nuestro día juntos. Todos estábamos tan entusiasmados por subir a esa inmensa noria! Tiene sin duda las mejores vistas de Washington y el Rió Potomac ¡Si me sigues en mi instagram habrás visto nuestros vídeos de ese día en las alturas!



En serio, subir ahí fue genial! Todos estábamos tan emocionados!
Unas pequeñitas en una espera muy ordenada! jaja.
Su carita! Ese hielo raspado fue tan buena idea para el calor de Washington y no se porque comer sentados en el suelo nos hace tan felices!
A lo largo del viaje planeamos varias visitas a distintos carruseles. Una de esas veces estaba cerrado, a la otra llegamos a la ultima vuelta, pero aquí llegamos temprano! Y tuvimos todas las vueltas que quisimos. No recuerdo nunca antes haber pasado tanto rato en un carrusel, jaja. Esto es algo que tiene que estar siempre en nuestros itenerarios. Hablando muy seriamente.
Pudimos revolotear alrededor de las estatuas que habían en National Harbor.
Queridas cositas dulces pequeñas y rellenas con la crema mas deliciosa de la vida, quisiera volver a verte y no sabes como te extrañamos. En Georgetown, estaba Beard papa´s y esto, que es un eclair de te verde con una magnifica crema en su interior me hizo olvidar por completo mis deseos de despedirme del azúcar. Fue tan divertido ver nuestros suspiros de satisfacción mientras todos comíamos en silencio solo concentrándonos en nuestros dulces. Este lugar es una joya!
Celebramos el día del padre también ;) Con un montón de dosis de azúcar para despedirnos de Washington. Cositas que ellas eligieron para papi. Y abajo Emily concentrada en algunas artes para hacer mas colorida la celebración! 
Las pizzas de las que hablaba mas arriba! Mire por favor, la cantidad de menciones que ha tenido como una de las mejores. Yo las bautizo muy buenas porque mis chicas no dudaron ni un segundo en comerlas.
Amo esta foto y amo a esas personas!
Georgetown.
Creo que esa noche fue una de esas,inolvidables.
Queridas y bonitas casas. Puedo quedarme a dormir, solo por una noche? 
Fue un hermoso dia y un gran viaje. Washington, tu tienes un montón de diversión!

You Might Also Like

0 comentarios