BROOKLYN BRIDGE

By lunes, agosto 07, 2017

Estaba subiendo estas fotos del día en que cruzamos el puente hacia Brooklyn y se me vienen un montón de emociones y recuerdos. Salimos por un almuerzo rápido en el midtown para ir directo al puente de Brooklyn en el subway por el lado de Manhattan y por fin poder tener ese tan esperado paseo que recordabamos con tanto cariño y que también hicimos hace un par de años pero con tres pequeñas aun mas pequeñitas. No me podría cansar de admirar las vistas arriba de esta magnifica construccion y de alguna manera toda esa modernidad que va quedando atrás en Manhattan se siente tan nostálgica y magnifica a la vez. 
El plan era llegar hasta el carrusel de jane y estaba cerrado (no vaya el martes :/ ) así que fuimos directo por unos ricos helados de Brooklyn ice cream. El paseo y el calor se sintió como lo mas bendito del viaje. Este lugar lo hace mas especial porque a todos por igual nos encanta y mirar a la señorita libertad tiene algo mas de especial cuando se hace desde lejos y con las personas que mas quieres.
En Brooklyn estuvimos hasta el anochecer y no se si fue muy loco o no pero terminamos comiendo hamburguesas del shake shack a las 10 pm cerca del ayuntamiento de Nueva York y eso se sintió tan como un ¡revelde-y-neoyorquino-papas-locos! 
Quiero decir algo que quizás no tiene nada que ver pero una de las cosas por las que me encanta esta ciudad es que a nadie le importa ni tu ropa, ni tu cara y tampoco si vas con niños muy tarde a comer hamburguesas y además vas en metro! Todo el mundo es tan amable con las personas pequeñitas.
Acá van un montón de fotos ¡muchas! Tal como me gusta ;)
Veo esta foto y no podría sentirme mas agradecida de la familia que tengo. Ellos sin duda hacen que los viajes realmente cuenten
¡Y estos dos locos que amo! Algunas veces siento que son tan iguales en esa actitud que me encanta.
¡Haciendo una hermosa cara para mama!
¿Puede ver a la guapa señorita libertad?
Conociendo Dumbo, en Brooklyn. Al fondo, el Manhattan Bridge. Se siente tan raro ver ese puente en tantas películas y luego estar frente a el.
El atardecer y esas luces, y ese rió.....!
¡Como nos reímos esa noche!
Ultimamente Emily ha estado muy interesada en tomar mi cámara y ese día tomo varias fotos (que estoy ordenando para un próximo post). Entre todas estaba esta, que me encanta porque es tan espontánea y por que estoy con mi guapo esposo.
Tengo la hermosa sensacion que mirare mucho estas fotos en el futuro.
Gracias a mi tropa por ese paseo tan bueno por Nueva York.
Pd: Acá esta nuestra guia de Nueva York por nueve días ¡por si lo tienes en tus planes!

You Might Also Like

0 comentarios