¡CHOCOLATE CALIENTE Y SKI EN CHILLAN!

By miércoles, agosto 09, 2017 ,

¡Así que pasamos nuestros días en Chillan entre desayunos relajados, divertidas horas haciendo ski y chocolate caliente! Las peques habían estado hablando mucho sobre deslizarse por la montaña este año nuevamente (y también yo!) Así que todos estábamos extra emocionados por llegar. Esta fue la segunda vez de todos nosotros con equipos de ski y al parecer a todos nos encanta por igual. Me siento muy orgullosa de como estas pequeñitas son capaces de llegar hasta el final cuando se empeñan en aprender algo nuevo, ellas realmente disfrutan la nieve ¡y nosotros disfrutamos doblemente al verlas a ellas felices! Si me sigues en mi instagram habrás visto un vídeo de-mama-ultra-demasiado-orgullosa que publique de mis peques deslizándose sin problemas. Me encanta que podamos ser una familia que comparte un mismo interés porque ya sabes lo que dicen ¡Familia que esquía unida, permanece unida!
Aquí hay algunas fotos que tome durante esos tres días con el iPhone y otras con la cámara, y con mucha nieve fresca.

Justo después de que ella había logrado hacer "la casita" y pudo frenar sus esquíes sin problemas ¡La carita de felicidad lo dice todo!
Esos sillones y ese fuego eran lo mejor después de un movido día, tan hogareño. Y al mirar por la ventana veía un hermoso bosque nevado.
Hicimos un montón de pequeños monitos de nieve con toda la que había y creo que éramos solo nosotros en un montón de espacio. Si usted va por un día de nieve recuerde mirar el tiempo para asegurarse de tener extra nieve para las obras de arte de sus pequeños ;) Usualmente yo miro en accuweather.
¡Mis cuatro súper esquiadores!
El lugar destinado para las clases de esquí de los pequeños. Lo super recomiendo, tienen un espacio únicamente para ellos, ultra equipado y los instructores son realmente amorosos con los niños.
A Emily simplemente no le importa mucho caer. Esta chica tiene mucha valentía. Ella trabajó duramente en lo que su instructora le enseño durante la lección en el club de niños y siguió trabajando aun mas en los siguientes días. Tan feliz se sentía cuando su instructora la vio de lejos y le grito "¡Emily! ¡Tu ya no necesitas mas claseees! Jajaja. 
Estas chicas ya pueden hacer sus propias jugadas de carioca y es tan divertido ver como lo hacen ¡Es algo que tengo que grabar!
¡Mi dulce pequeña lo hizo tan bien y lo disfruto tanto! Me encantaría tener mas fotos y vídeos de su bajada desde el bosque nevado. Me muero de ganas por pasar un día de chicas haciendo esquí y esta es una muy buena razón para volver lo mas pronto posible.

Hacer este deporte toma mucho tiempo, siempre tienes que acomodar los equipos de las pequeñas antes que a ti, las botas pesan y aveces no se sienten cómodas en la primera postura y se debe volver a colocar otra vez hasta que todos nos sintamos cómodos con el equipo. Tardamos alrededor de una hora en estar todos listos. Los esquíes pesan por lo que es trabajo duro y a veces realmente no se como lo logramos. Supongo que nos ayuda a siempre mantener una buena disposición a hacer las cosas con calma y también por que nos gusta hacer hermosos recuerdos de nuestra familia pasándolo bien. Escogería esta vida una y mil veces. Esos días con mi equipo fueron inolvidables.


You Might Also Like

0 comentarios