ESQUI CON NIÑOS. ¡5 TIPS PARA UN VIAJE EXITOSO!

By martes, agosto 01, 2017 ,

He oído muchas veces que un viaje a la nieve puede ser complicado y mas aun si se va con niños. Pero quiero que sepa que con un poco de preparación ud podría lograr tener un hermoso recuerdo familiar. Como mamá, me esfuerzo por inculcarles el amor por la vida al aire libre a mis hijas pero no obligar a que tengan mis mismos gustos por que me encanta verlas disfrutar algo solo por que ellas quieran. Y aprender a esquiar es una gran manera de conseguir que los peques estén emocionados, después de todo, a que niño no le gusta la nieve?

Elija el lugar correcto

Saber de antemano donde ir. La ubicación de las pistas para principiantes y buscar la clase adecuada para el nivel de sus hijos. Sin que sea demasiado larga e idealmente donde pueda despegarse de ud y compartir la clase con otros niños que están comenzando también hará que su peque pueda lidiar mas fácilmente con este nuevo deporte, divertirse y luego mostrar orgulloso lo que aprendió.
Nosotros la mayoría de la veces llegamos un día antes al lugar que elegido. Esto hace que aprovechemos mas el tiempo y evitamos el estrés de estar corriendo con las peques para llegar a tiempo.

Ropa adecuada

Tenga en cuenta llevar la ropa apropiada para su hijo ¡al igual que ud! Necesitara las primeras capas, calcetas gruesas y camisetas, guantes, casco, botas y antiparras ¡Un niños abrigado es un niños feliz!
El equipo de ski lo debe conseguir un día antes ya que la prueba de estos puede tardar mas de lo planeado. Tenga en cuenta saber el peso de su pequeño para el correcto ajuste del esquí.

Mantenga una actitud positiva

Esto depende del estilo de crianza en su familia. Puede ocurrir que un pequeño se aburra y le reproche que esto no esta siendo tan divertido como había prometido. Prepare con anticipación la respuesta que daría a estas quejas. Idealmente tenga a mano alguna respuesta creativa que saque a su peque de su disgusto de manera que desvíe su molestia. Puede intentar con un lanzamiento de bolas de nieve, lleve un zanahoria y recoja ramas para armar al muñeco de nieve o el juego de preguntas en el que si dices si, pierdes! Sea creativo y vera como pasa del aburrimiento a la diversión.

Tener una alternativa

Un buen juego (y medio de transporte para papas cansados en la nieve) es el trineo. Jamas falla y si incluso no tiene una montaña para deslizarse, le puede servir como carro de arrastre para su peque exhausto. Me he visto en una caminata con mochilas y peques cansadas y el trineo ha sido mi salvación para caminar un poco mas liviana.

Bocadillos

Lleve los snacks preferidos de su pequeño. Este punto es muy importante ¡Niño que come niño feliz! Empaque su jugo y leche preferida, un sandwich y alguna golosina. Incluso si se anima puede llevar una cocinilla de campamento para hacer malavaviscos al fuego. Vera que estos detalles le sacaran una gran sonrisa.

Si la nieve no es lo suyo ¡acá puede encontrar 11 cosas que hacer con niños en cancún!

You Might Also Like

0 comentarios