¡MUSEO DE COLCHAGUA!

By miércoles, agosto 30, 2017 ,


En nuestro ultimo viaje al sur hicimos una parada en Santa cruz, Colchagua. Salimos temprano desde Talca y le mostré a Sue una foto del museo que había allí cuando faltaba como una hora para llegar a la salida hacia santa cruz. Así que hicimos una decisión
muy rápida. Debíamos estar temprano en casa al día siguiente y también las peques ponerse al día con el repaso de materias pero dado que se trataba de un museo no lo complicamos mucho ¡y simplemente lo hicimos! Lo pasamos muy bien y también aprendimos un poco mas. Importante aprender también. ¡Y fue una excelente idea por que ese museo es una joya! Había tantas cosas y era tan inmenso que en serio se necesitan dos días para recorrerlo con calma. Nosotros nos habremos pasado unas tres horas entre los pasillos del Museo de Colchagua .Cada uno de nosotros caminó con un audio guía entre las múltiples salas que iban desde impresionantes fósiles chilenos, mucha arte precolombina, nuestra conquista e independencia hasta la era actual. ¡Si hasta una cabina telefónica de Londres había!
Hay un montón de detalles como maquetas, cámaras antiguas, impresoras casi del porte de mi cocina y hasta un toca disco con la versión original de himno de chile, todo muy curioso.
Nos recordó mucho a los museos de Nueva York (aquí puedes ver mas de nuestro viaje a Nueva York, por si te interesa) todo muy bonito y bien organizado.
Estatuas de personas que se parecen a mi familia.
Enamorada de ese hermoso piano que perteneció a Bernardo O´higgins.
¡Este sillón! (aquí ¡diez emojis de corazones!)
¡Los trenes eran magníficos! Me recodaron mis paseos de infancia por la quinta normal, que para mi eran los mejores.
Esa foto borrosa y sin editar con Shadia en el aire y viri bailando es probablemente una de mis fotos favoritas
Al anochecer estábamos un poco tristes por no encontrar nada abierto de lo que teníamos en mente para comer pero finalmente encontramos una buena cafetería con juegos para niños que estaba al final de una galería (casi todo esta entre medio de alguna galería) en la Av. Rafael Casanova. Su nombre era algo con paraíso. 


You Might Also Like

0 comentarios