¡NUEVA YORK, EL CENTRAL PARK (PARTE I)Y UN VIDEO!

By viernes, agosto 18, 2017


Se que he rebobinado en varios post nuestro viaje a Nueva York pero aun no había compartido nada sobre el Central Park por que quería tener también un vídeo para hacerlo junto con las fotos como para que veas que bien se siente nueva york en junio. Finalmente ayer después de los últimos ajustes entre yo y sue y también la opinión de las peques lo terminamos ¡por fin! El vídeo también muestra cuando cruzamos el puente de Brooklyn con un clima perfecto para hacerlo.
Fuimos al central Park para recorrer los rincones que se nos escaparon en nuestro viaje del 2015 y una de las cosas que me moría por hacer era remar esos botecitos tan de cuentos que uno ha visto en montones de fotos y películas. ¡Y hay que maravilla! Es que nos encanto a todos habernos decidido por esa opción. Y eran realmente fáciles de remar. No se si ha todo el mundo le ha pasado pero siempre tengo un montón de problemas para poder echar a andar estas cosas en el agua, pero estos eran muy fáciles ¡Si hasta las peques pudieron remar y llevarnos sin problemas!
Las peques están obsesionadas con los parques y los picnic y los carruseles por supuesto, por lo que este tipo de lugares son nuestros números unos en cualquier itenerario de un viaje.
También caminamos por el lado este del parque y entramos a un pequeño zoológico para niños pequeños que me encanto por que era muy fácil de recorrer y muy lindo.
Al día siguiente de haber arribado a Nueva york nos dirigimos al central park. Al tremendo parque lo recordaba con un montón de hojas otoñales pero en junio era totalmente diferente pero no menos hermoso. En toda nuestra estadía estuvimos tres días paseándonos por ahí por lo que ya te imaginares el montón de bonitos recuerdos que hicimos.
Acá sigue el vídeo y muchas fotos!
¡Niñas tortugas en sus huevitos!
¡Estas conejitas mías son tan hermosas!
Estas fotos con las chicas subiendo a cualquier parte son mis favoritas porque ellas realmente disfrutan explorar rincones ocultos mientras papá las persigue un poco nervioso. A veces ellas corren tan rápido que tememos que podrían salir lastimadas por lo que pasamos a casi convertirnos en la policía, jajaja
¡Vagando entre los recovecos del parque!
El lago estaba realmente hermoso y me alegra que lo hayamos podido disfrutar tanto. Yo y viri tuvimos un bote solo para nosotras. Nos dividimos porque los cinco no podíamos ir solo en uno. Pero me encanto haber tenido ese momento a solas con mi pequeña. Nos prometimos volver y tener una escapada para nosotras solas. No hay nada que me haga mas feliz que poder disponer de tiempo a solas con cada una de mis bebes.
¡Selfie con mi amado y loco esposo!
Aquí vamos saliendo del metro al final de nuestro día y realmente estábamos exhaustos pero felices. Abajo ya estábamos en nuestro hotel, con nuestros cafés, leches y sandwich.
Este tipo de cosas siempre son un éxito, las peques son fanáticas de todo lo que sea al aire libre. Con parques, botes, o animales cuando viajamos. ¡Y el central Park cumple con todo esto y mas! 



You Might Also Like

0 comentarios