ANAKENA ¡ISLA DE PASCUA!

By viernes, septiembre 29, 2017 ,

¡Hola! ¿Que tal? Ha sido una semana difícil para mi y con poco tiempo. Me caí bien raro de la escalera ¡y tengo los peores dolores de la vida! Ahora ya estoy mejor (mas o menos). Y estaba ansiosa por mostrar mas de nuestro ultimo viaje a Isla de pascua ¡estoy tan feliz de por fin haber vuelto al teclado!
Pasamos varias tardes alrededor de la playa Anakena bañandonos y teniendo buenos almuerzos en la zona de picnic. Fue sin duda una de las cosas favoritas que hicimos en familia mientras estuvimos en Isla de Pascua. Esta a solo unos veinte o treinta minutos desde el centro de Hanga roa y este lugar esta perfecto para los peques que aman a los animales. En el camino siempre hay ganado y en esta playa siempre nos acompañaban las gallinas con sus pollitos, aunque no se les acerque demasiado porque son muy graciosos y lindos pero les encanta robar la comida y no les importa mucho si tienen que pasar por arriba de su cabeza para conseguirlo. Si tuviera que elegir un lugar para varias escapadas en el año, sin duda seria aquí. En este lugar puede encontrar tanta paz y tranquilidad que realmente cuesta superarlo. Todos los días al desayuno planeabamos venir aquí por que el tiempo era muy loco pero muy interesante a la vez. Tormenta, sol, viento, arcoiris. Todo eso en un mismo día. Era maravilloso! Nos divertimos mucho intentando imitar las viejas fotos que teníamos en este mismo lugar, y valla que si hemos envejecido. ¡Todos teníamos caras de bebe! Acá puede ver nuestras antiguas caras de bebe.
Fue hermosisimo volver al mismo lugar donde nos casamos, que esta un poco diferente pero se respira el mismo aire. Tampoco pudimos ver a los que fueron nuestros testigos de matrimonio pero esperamos encontrarlos en un próximo viaje ;)
¡Acá va un montón de fotos en la Playa Anakena!
Shadia en realidad no miraba los Moais. Ella quería deslizarse por ese cerro de arena que esta por detrás del altar de moais (lo que esta prohibido) ¡Y las entiendo tanto! La arena de ese lugar era tan fina... Les prometí buscar algún lugar parecido para deslizarnos cerro abajo.
 ¡Gracias Emily por la foto! Ella estaba muy entusiasmada por ser la fotógrafa.
Mi pequeña bebe. Le tome esta misma foto en este mismo lugar pero cuando tenia tres añitos. Aun sigue siendo mi pequeña niña.
¡Foto familiar! ¡¿No pensarías que nos iríamos sin ella?!
A ella le gusta perseguirme y suele botarme la mayoría de las veces jaja. Ella tiene mucha fuerza y aquí es perfecto para jugar a arrancar de sus hijos.
Shadia abraza a Emily y Emily le pregunta a Shadia si esta cansada y se ofrece para llevarla en brazos mirándola con ternura. Las amo.
Una de las cosas que mas recordaba de nuestro anterior viaje era esa bonita tierra rojiza ¡el contraste de lo verde con las flores es hermoso!
Hacia tiempo que no pasaba tanto rato en el agua. Era deliciosa.
Con Emily tuvimos nuestro momento a solas para dar un paseo por los alrededores de la playa y aprovechamos de tomar algunas fotos, como la que esta acá abajo, que la hizo ella y se que todas las mamas decimos lo mismo ¡pero pienso que esta genial!
Arte de Emily para recordar nuestro viaje ;)
¡Amamos los picnic! incluso si eso significa acarrear con nosotros un montón de cosas.
¡Tarta de camote extra dulce!
Con mi pequeña chica mono.
Compramos aquel sandwich de verduras en uno de los restaurantes de la playa. (En el primero entrando a la derecha) ¡Y estaba atómico! Es lo mejor de lo mejor y mi mas favorito sandwich del mundo. Un día me lo prepararon con banana de la isla y al otro día (Si, fui dos veces :D) con camote dulce de la isla. Y ese jugo con mango y frutilla también era lo mejor ¡Si usted va a la isla no se lo pierda!
Las viri exploradoras. Me encanta pensar que podría verlas explorar juntas hasta que sean grandes :D
Mi guapo compañero de ruta favorito.
¡Este fue, uno de los mejores viajes de la vida!

You Might Also Like

0 comentarios