¡CENTRAL PARK!! NUEVA YORK PARTE II.

By viernes, septiembre 08, 2017

¡Tengo muchas, pero muchas fotos para compartir! Lo pasamos tan bien que me alegro mucho que nos hayamos decidido a hacerlo ¡Teniendo en cuenta que lo planeamos tan solo en 15 días! Eso pasa cuando la oferta es irresistible. Y buuueno haciendo la continuación de la historia del Central Park  (Acá puedes ver la primera parte) cuando en unos de esos días pasamos a visitar a Yoko Ono pero no estaba ;D así que solo pasamos de largo al Strawberry fields, el memorial que ella hizo para John lennon, que esta cruzando la entrada del edificio en donde residían ellos. El memorial esta lindo y se siente mucha paz a su alrededor. 
Nos trasladamos de hotel por un par de días para alojarnos en el barrio del Upper west side (antes estuvimos en el Midtown ). El barrio es precioso, sin mucho turista y vecino del barrio de Harlem, hace que te sientas mas en conexion con el verdadero Neoyorquino.
Uno de esos días el plan era solo relajarnos conociendo mas del Central Park. Eso si antes compramos unos hotdogs y pretzels para una comida rápida y poder seguir el tour sin problemas de falta de energía. Emily disfrutaba mucho de hacer las compras en los carritos y creo que era para poder quedarse con el cambio, jajaja. Aunque siempre me pide que se lo guarde y después jamas se vuelve a acordar de eso. A esta chica le encanta socializar y también poner en practica su ingles ;)
En serio que extrañamos comer pretzels. Recuerdo la primera vez que los probé fue horrible y no se que paso después que los ame ¡Todo puede cambiar!
El imponente edificio Dakota.
¡Hot dogs!
Mas del Dakota. Es increíble su arquitectura.
También nos pasamos por el Castillo de Belvedere ¡que es tan romántico! Estar ahí nos hizo olvidar que estábamos en medio de una ciudad bulliciosa. Este es el lugar perfecto para una desconexión. Casi como si de repente te transportaras a un mágico castillo en la antiguedad. En Nueva york es muy fácil sentir como si te teletransportaras a diferentes lugares y tiempos. Nos pasaba que aunque lleváramos varios días allí aun al caminar por la calle te paras y dices como ¡wow, Nueva York es hermoso!
Estas chicas y Shadia ¡que siempre tiene una cara diferente para cada foto! Las amo tanto.
Esta foto me hace sentir tan afortunada de poder tener tiempo de calidad con ellas.
Mi clan.
¿¡Mas hotdogs!? jaja
La escultura de Alicia en el país de las maravillas con el sombrerero loco, el conejo y sus otros amigos esta realmente increíble, es enorme y es como un pequeño mundo de recovecos para los mas pequeños, y también para mi.
Emily practicando ser paciente para jugar debajo de Alicia. Me parece que mi trabajo con respecto a compartir ya esta hecho ;)
Llegamos a los veleros de juguetes que son perfectos para divertirse y tomar un descanso del paseo por el parque para despues llegar a la fuente de Bethesda, que es otro de esos lugares para decir, ¡wow, Nueva York eres hermoso! Tambien alcanzamos a llegar a la ultima vuelta extra extendida del antiquísimo carrusel del parque para luego ir a los juegos...y ahora que lo pienso...valla que si hicimos mucho por ese lugar. 
Ya sabes, que si quieres pasar un buen dia turismo relado por Nueva York, el Central Park es tu lugar. También puedes ver Mi guia de Nueva York por nueve dias por si te interesa ir en otoño o invierno ;)

You Might Also Like

0 comentarios