¡HELADOS EN NUEVA YORK Y EL MUSEO METROPOLITANO!

By sábado, septiembre 02, 2017

Aquí hay dos cosas que soñaba con hacer en Nueva York, ir al Met Museum con las peques y tragarme un helado que descubrí en instagram de los emack & bolio´s. Si, se que suena muy dulcero  pero espera a a saber que fuimos por estos helados a las 10 de la noche. Después de habernos debatido mas o menos por unas dos horas entre ir o no ir. Yo creo que el debate se debía a que estábamos lo suficientemente cansados como para irnos a dormir después de haber llegado del central park y del Museo Met (¡que estuvo genial y me siento muy feliz de que nuestra visita halla durado casi tres horas!) Mis hijas generalmente prefieren escapar después de haber pasado una hora en algún museo y luego ya comienzan las preguntas del tipo, ¿mami, y los juegos donde están? ¿Y cuanto falta para que salgamos a jugar?... Entonces tener un muy largo día en el museo que llevas mucho tiempo soñando con recorrer en sin duda la mejor cosa que te puede pasar. Si hasta ellas mismas me pidieron ir a la sala de los presidentes de usa y también me quisieron a acompañar a la sala donde se esta el templo que trajeron de Egipto como un regalo para usa, un templo que estuvo sumergido en el agua por un monto de años antes de llegar hasta acá, y valla que se siente cool verlo de cerca.

Y por acá, alguien encontró sus propios favoritos de hawaii. Ella siempre habla con que le gustaría ir a allí pero que le preocupan mucho los tiburones.
Este es uno de mis favoritos. La foto no le hace justicia a sus verdaderos colores. "Las catedrales de Broadway" por Florine Stettheimer.
Si mira bien, vera que ese cuadro tiene muchas cafeterías e imagino que su autor debe haber alucinado, al igual que yo, por un buen café. O quizás me equivoco. En realidad no se mucho de este cuadro pero me encanta.
El pequeño Empire State.
Con respecto a los helados... No se si a veces tengo tanto entusiasmo en probar algo que finalmente siempre lo termino encontrando genial ¡pero estos helados son lo mas! Tienen un montón de ingredientes como para hacer mas goloso tu helado ;) Conos, sprinkolis, mashmellows y todo eso que nos encanta.
¡Cada  uno hizo su propio pedido!!! Eso significa que las peques tenían generosamente un helado para ellas solas pasadas las 10 de la noche y eso se siente muy loco. Generalmente cuando estamos en casa somos muy respetuosos con los horarios e intentamos hacer una rutina y nos funciona muy bien... pero definitivamente nunca podemos comportarnos de la misma manera cuando viajamos. Digamos que todos nos volvemos como unas personas muy extrovertidas, y sinceramente eso es genial y es una de las cosas que amo de salir con esta tropa…

You Might Also Like

0 comentarios