COSAS DE OCTUBRE, PIZZA POR LA NOCHE Y GALLETITAS DE MANTEQUILLA.

By martes, octubre 31, 2017 , ,



¡Y ahora, muchas fotos! Resumiendo algunos días de las semanas pasadas cuando sacamos nuestros eternos, viejos pero muy queridos adornos de halloween. Hemos estado lidiando con varios tipos de virus y bichos raros que quieren apoderarse de nuestra casa así que hemos pasado la mayor parte del tiempo en nuestra casa porque tener pequeñas tristes nos parte el corazón. Esto de las gripes entre octubre y noviembre no se porque se transforma en una tradición de año a año.
Pero a pesar de todo han sido buenos días con cuencos de açai y frutas casi todas las mañanas. Las chicas y yo estamos de acuerdo en que las mañanas son mas felices con un montón de fruta para darle a esos pequeños cerebritos la energía necesaria para estudiar. También son buenos por las tardes mientras nos turnamos para balancearnos en la hamaca ;)
Finalmente nos pudimos permitir comprar la cámara polaroid a Emily, que la ha estado pidiendo por mucho tiempo, esta chica ama tomar fotos.
¡También fuimos por nuestras calabazas como todos los años!
¡Ya sabes, las trenzas son terapia!
¡La habitación de la peques es un hermoso desorden iluminado!
Otro cuenco de açai, otra mañana y sentada en el suelo con mis calcetas rosas preferidas ¡Esto es vida!
Fotos de mi trenza por Emily.
Durante todo Octubre hemos tenido algún disfraz puesto cuando hemos salido a la calle y las peques son muy felices de poder vestir a su manera. Aunque mi mochila parezca mas caja de sorpresas que cartera de mujer.
¡Amo a mi tropa!
Cena con mi tropa después de la épica prueba de fin de año. Es oficial. Mis peques han pasado a segundo y quinto básico ;D  Y fuimos al Vapiano que esta en providencia. Comimos spaguettis y pizza y teníamos todo el local para nosotros solos.
Hace un par de días hicimos galletitas de mantequilla para decorar en Halloween y dado que ya las comieron todas y no alcanzaron para decorar considero que mi receta es un éxito :D
Acá abajo, te dejare la receta completa por si te la perdiste de mis instahistorias. Es una receta fácil y súper manejable con peques.
¡Feliz Halloween amigos!

You Might Also Like

0 comentarios