CUENCO DE AÇAI ¡HECHO EN CASA!

By martes, octubre 31, 2017


Mi vida cambio desde que y descubrí las bondades del açai cuando estuvimos en Isla de Pascua. La primera vez que tuve un cuenco de açai en mis manos ha quedado grabado para siempre en mis memorias! Y no estoy bromeando! Cuando regresamos a casa no podía dejar de pensar en ellos. Yo no sabia como conseguirlos ni menos como prepararlos pero después de hacer una pequeña exhaustiva investigación en YouTube descubrí que es muy fácil y que hay muchos lugares, mayoritariamente vegetarianos que los proveen.
Las ultimas semanas hemos estado teniendo los mejores desayunos de la vida con fruta y açai. Son realmente refrescantes y divertidos de hacer dado que nos gusta que luzcan tan bonito como su sabor, además siento que estoy haciendo algo bueno con nuestra salud y comer algo dulce sin culpas es como estar en el cielo. La marca que he ocupado en Zambo pero también hay otras cuantas online.
También hemos comprado algunas frutas congeladas si no estaban en la verdulería, como frambuesas, moras y arándanos, que son de la marca Minuto verde y libre de preservantes y colorantes.
Dejamos que cada uno elija su estilo de cuenco, a Emily no le gusta el mango pero si ama el kiwi, Shadia prefiere poca fruta y Kiara es tan generosa como yo con su cuenco. También hemos agregado algunas almendras laminadas, avena y coco.

CUENCO AÇAI:
El açai que he conseguido viene en bolsas pequeñas que pueden alcanzar para unas cuatro o cinco porciones dependiendo de que lo quieras mezclar.
Mis combianaciones favoritas son para llevar a la juguera son: Açai-banana-mango o Açai-frutilla-banana o Açai-frutilla-arándanos. Puedes usar tu imaginacion y agregar todas las frutas que desees.
Mezcle el açai con frutas en la licuadora.
Para mi gusto prefiero la mezcla mas gruesa porque me gusta que las frutas con las que cubro el açai puedan flotar pero también si lo quieres mas aguado puedes agregar un poco de leche de almendras, que es muy rica.
Luego cubra con variedad de frutas y decore con coco, avena, miel o lo que le dicte el corazón.
¡A disfrutar!

You Might Also Like

0 comentarios