¡MIS PEQUEÑAS NIÑAS FABRICANDO UN AUTITO DE MADERA!

By lunes, octubre 02, 2017

Nos queda un mes mas para que Emily y Kiara den la prueba final de primero y cuarto. Y cuando llega ese final es señal de que fin de año me esta pisando los talones y seguido de los cumpleaños (Aunque amo estas fechas con Halloween y Navidad :D. Es agridulce) Primero Shadia en Noviembre que cumplirá cinco y la verdad es que no me siento nada bien hablando de eso. En lo mas profundo de mi ser quiero que siga yendo a la cocina a la hora de almuerzo para pedirme que juguemos a la princesa y la campesina (no tengo la menor idea de donde surgieron esos papeles). A veces se me caen las verduras por estar jugando pero me encanta ser además de su mama, su amiguita. Estoy siendo egoísta, lo se. Me queda el consuelo que los cumpleaños de Kiara y Emily son en Enero y Febrero ;) Por cierto, le estamos debiendo una cita a solas con su papa a Shadia. 

Hace unas semanas atrás pasamos un rato super interesante en el museo taller que tiene todo tipo de herramientas antiguas y fascinantes para trabajar la madera. Sinceramente mis expectativas eran bajas y estaba preparada con un plan B por si las peques no mostraban mayor interés pero para mi sorpresa ellas estuvieron fascinadas con todo lo que había y les encanto poder armar con sus propias manos un autito de juguete para sumarlo a montón de autitos mas que tenemos en casa.
¡Papa nos tomo algunas fotos cuando estábamos en medio de la fiesta!
Soy tan feliz cuando la veo concentrada en algo ¡Puso todo su empeño para lograr hacerlo! Ella siempre tiene muchas agallas para todo. Por ejemplo, ella ordena la comida en el restaurant para todos nosotros, si tiene que tomar una cucaracha lo hace sin problemas, ahora que lo menciono ella tiene una especial cercanía con todo tipo de animales. Mi momento favorito es cuando se le posa una pequeña mariposa en nuestro viaje a Huilo-Huilo. Acá puedes ver el vídeo y el momento exacto ;)
Esa pista de madera esta en nuestra lista de cosas pendientes para poner en el patio.
Carrera de autitos!
Uno, dos ¡tres!
La hora del te (café en mi caso), chocolate caliente y sandwich en el Café del opera del barrio Lastarria, son siempre tan buenos cuando comienza a caer la noche.
¡Mis amores bebes y una floreciente primavera en el Parque Forestal!

You Might Also Like

0 comentarios