¡NUEVA YORK CON NIÑOS! 5 IMPRESCINDIBLES Y UN VIDEO.

By martes, octubre 10, 2017 , ,

Una de las preguntas que usualmente recibo es que es lo que hago con las peques en Nueva York. Si ya nos conoces sabrás que esta es una de las ciudades que mas nos gustan y supongo que también habrás echado un vistazo a mis varios post, vídeos y a mi guía sobre que hacer en nueve días en Nueva York (versión invierno) ;) 
Aquí te hablare sobre mis panoramas favoritos para hacer con niños (y también solos¡) en distintas épocas del año en Nueva York y también hay un video con algunas aventuras neoyorquinas de nuestro ultimo viaje.

Tambien, si deseas te puedes suscribir aquí  a nuestro canal de Youtube! GinaViri// Pasaportefamiliar


Soy una gran enamorada de esa ciudad y estos panoramas a mi me enloquecen pero esto es solo bajo mi experiencia por lo que quizás no calcemos con todos los intereses o preferencias pero me esforzare para que esta pequeña guia pueda ser de tu real ayuda. 
Recuerda echar un vistazo a las paginas de cada lugar que tengas en mente así sabrás con anticipación los horarios, costos y actividades.
Comenzare con mi favorito personal, ese que me quita el sueño y soy capaz de recorrerlo entero sin chistar.
  • El Central Park: Aquí podrías pasarte varios días completos haciendo muchas actividades que a los peques les encantaran. Nuestros favoritos son: 
      · Un picnic en Sheep meadow. Y si no viajas en primavera o verano no te preocupes porque el otoño los dejara atónitos y el picnic lo puedes comprar en uno de los tantos carritos de comida que hay por los alrededores ;)
      · Subir al hermoso y antiquísimo carrusel
      · El pequeño zoo, (idealmente para los que se cansan rápido) con animalitos de granja y con un restaurante a unos pocos metros de la entrada.
      · O al gran zoo, si tienes ganas de caminar mas ;)
      ·Manejar un barquito de vela a escala en la laguna.
      ·Mirar tortugas en el tortuga lake.
      · Subir al castillo beldevere.
      ·Escoger alguno de los innumerables parques de juegos al final de la tarde. (algunos son con agua en verano, por lo que no olvides el traje de baño!)
   
  • EL SEAGLASS CAROUSEL: Este es el mejor de los mejores carruseles según la opinión de toda mi familia. Me es difícil describirlo pero en el vídeo que va con esta guia podrá conocerlo personalmente! Además la ubicación es super favorable para combinarlo con una visita a la estatua de la libertad (aunque recomiendo hacerlo antes de tomar el ferry hacia la isla porque la estatua le podría tomar todo un día). O también visitarlo al finalizar el tour por el One World observatory
  • JARDÍN BOTÁNICO: Es es el lugar mas lindo para escapar un poco del ruido de la ciudad y también un montón de espacio para correr. Si viaja pronto aproveche que es el ultimo mes que se estará la exposición de Chuihuly.
  • DUMBO: Debajo del puente de Brooklyn hay un mundo aparte que me encanta! Y me encanta aun mas recorrerlo. También lo puede hacer en bicicleta desde el lado de manhattan (acá tiene esa información) . Subir al hermoso carrusel de Jane para luego tomar un helado en Brooklyn ice cream factory o una pizza en Juliana`s. Esto es sin duda uno de mis imprescindibles ¡Usted no se lo puede perder! ¡Digale a sus amigos también!
  • TIMES SQUARE: Merece mucho la pena pasarse una noche por ahí para fascinarse con el montón de luces y personas de todas partes del mundo que recorren ese lugar. No importa si tu interés no es comprar por que también puedes ir por un café y sentarte a observar la vida pasar en una de las sillas rojas que están justo en el meollo de Times Square.
Hay tanto que hacer y ver en esa increíble ciudad. Siempre hay distintas actividades cada semana que no tendrá problema en encontrar algo que se acomode a usted. Por supuesto hay un millar de cosas mas que hacer en Nueva York y esta lista es solo un aperitivo para disfrutar también de las cosas que hay al aire libre.

You Might Also Like

0 comentarios