ISLA DE PASCUA ¡UN VIDEO Y UNA PEQUEÑA GUIA!

By miércoles, noviembre 08, 2017 , , ,


¡Hola amigos! Aquí hay un vídeo con algunos fragmentos de nuestro tiempo en Isla de Pascua y también  una pequeña guia con nuestros favoritos de la Isla.

La isla continua siendo un lugar remoto, el agua no es potable y el Internet es escaso, lo que no es impedimento para pasarlo bien. Es el lugar ideal para hacer que todos nos movamos un poco mas y salir de nuestra rutina absolutamente. La libertad de correr por espacios no explorados en lo mejor que le puedes dar al alma. Recomiendo no apresurarse por ver todo, muchas veces es mejor disfrutar una cosa con tranquilidad a estar corriendo todo el viaje. A pesar de ser nuestro segundo viaje aun nos quedan cosas por conocer.

MOVILIZACIÓN: En este segundo viaje también alquilamos auto. Los precios varían mucho e los mismos modelos. Es importante regatear, aunque no tanto. Un ejemplo es que un mismo jeep de cinco puertas puede costar tanto 70 dolares como 150.

QUE VER: Al momento de comprar la entrada al parque nacional que permite visitar todos los puntos de zonas arqueológicas, también te darán un mapa que indica los centros ceremoniales mas importantes o mejor restaurados. 
  • Pero yo recomiendo, mas si vas con niños, pasar una tarde en la piscina natural de Hanga Vare Vare que esta casi llegando al cementerio.
  • El cementerio es muy pintoresco y esta frente al mar lo que lo hace aun mas mágico.
  • Hacer un picnic en las mesitas de la playa Anakena.
  • La playa de Ovahe, que asoma cuando hay marea baja.
  • Salir a caminar o hacer trekking.
  • Visitar a los artesanos pero no solo a los centros artesanales si no también a los que están por fuera. Hacen cosas maravillosas con un trozo de madera.





QUE COMER (mis favoritos):
  • Mi café: Los mejores lates de la Isla. También las mejores mermeladas que he probado en LA VIDA.
  • Polynesian coffee: El único local que tiene açai y son muy buenos.
  • Te Moana: Perfecto para cualquier ocasión. Frente al mar y los mejores pescados, camote y jugos naturales.
  • Kanahau: Muy buenas carnes y mi favorito.
  • La tía Berta: Escuche que la gente se quejaba de las famosas empanadas. Fui para comprobarlo. Las mejores empanas fritas que he probado, la de atún y la de carne. A Sue no le gustaron tanto como a mi. Supongo que es cuestión de gustos.
  • El primer restaurante a mano derecha entrando a la playa Anakena. Tiene los mejores sandwich pero no logro dar con su nombre, creo que no tiene.

Arriba, Kanahau. Abajo, Polynesian coffee,Personalmente no se si seria un viaje bien aprovechado ir por menos de tres días. Contrario a lo que he oído, yo considero que hay mucho que ver y aprender. También es bueno sentarse a disfrutar el paisaje y no solo viajar por tener una foto ¡Pero no me malentiendas! Ya sabes, me encantan las fotos. Pero vi personas que solo paraban para tomarse una selfie y se iban. Todo esto en menos de 10 minutos. Es como una locura viajar tantas horas para no mirar nada.



You Might Also Like

0 comentarios