¡MI PEQUEÑA BEBE, YA ES UNA PEQUEÑA DE CINCO!

By miércoles, noviembre 15, 2017

¡Tuvimos la mejor tarde celebrando a nuestra dulce pequeña Shadia!
Como su cumpleaños coincide con la llegada del buen clima y nosotros somos los mas felices, casi todos los años sacamos todo lo veraniego a nuestro patio para cantar cumpleaños feliz y aunque ese día estuvo con llovizna igual logramos pasar una linda tarde devorando la mejor torta de brownie con frutillas y nutella hecha por nosotras, y derribando la hermosa piñata de zorro que fabrico Sue.
No escribí esto antes o justo el día de su cumpleaños porque quería escribir exactamente lo que siento en ese gran día. El pasado 13 de Noviembre se marco el día en que mi dulce pequeña bebe panda llego a este mundo. Ahora es la niña mas dulce de cinco años. Cada año estas fechas se hacen mas significativas para mi, ya sabes, con nostalgia y todo eso que pensamos las mamas. Mi corazón se volvió a expandir por tercera vez y cuando pensé que lo tenia todo volví a tener aun mas. Todavía imagino tu pequeña cabecita haciéndose un hueco en mi cuello para tomar la siesta cuando solo tenias un mes de edad y aun recuerdo tu aroma fresco de bebe. Verla crecer a sido el mejor premio que podría desear pero al mismo tiempo siento que se me rompe el corazón.
Me encanta que seas mi pequeña bebe, que me pidas pedazos de manzana o que corte frutillas para ti, que siempre me digas, wow mami te ves hermosa, o cuando le dices a Sue que él es muy fashion o las veces que sin preguntarte nada nos dices que te encanta esta familia. Siempre solidaria con todos y gran admiradora de sus hermanitas. Eres perfecta y te amare siempre ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña panda!



You Might Also Like

0 comentarios