¡5 MEJORES HELADOS EN SANTIAGO QUE TE GUSTARIAN A TI TAMBIEN! (Titulo por Kiara ;D )

By jueves, noviembre 16, 2017 ,

Contrario a la creencia popular, nosotros no solo comemos bowls de açaí y frutas ¡también tomamos helados! Y cuando comienza la primavera y hay mas de 30º en Santiago el panorama infaltable es ir por unos buenos helados artesanales. Aquí van nuestros cinco favoritos ¿Y tu, tienes tus favoritos?
EL TOLDO AZUL: ¡Me encantan todos los sabores! Aquí no pienso en nada y simplemente los disfruto. En la foto tengo el de açaí con miel, mi favorito hasta las nubes. También tienen otros exóticos como piña/kale, yogurt/sésamo, te verde, uno de chocolate que es único y también chocolate sin azúcar. Y otros cuantos sabores mas que debo ir a descubrir :D
En: Isidora Goyenechea 3200, Las Condes

EL TALLER: No solo tiene buenos helados,también buenos sandwich para peques y cafecito para los papis. Nosotros siempre que podemos encontrar donde estacionar el auto paramos ahí porque es muy rico, bonito y a las peques les gusta.
En: Manuel Montt

EMPORIO DE LA ROSA: ¡Un clásico de los helados artesanales! El de chocolate naranja me deja sin aliento. También tienen en versión paletas.
Mi sucursal favorita es la que esta en el Drugstore.

HELADERÍA GRACIA: Buenísimos helados en el medio del bonito barrio Bellavista. El de plátano manjar es mi favorito. También tiene las mejores pizzas de la vida.
En: Constitución 204, Providencia.

CASSIS: El imperdible del sur ¡ahora en Santiago! Y el helado de la crema del cielo, es realmente del cielo. El mismo que tengo en mis manos en la foto de abajo. El favorito de las peques también ¡Ya no mas esperar a ir al sur para comerlo!
En: Mall plaza los dominicos, primer piso.




You Might Also Like

0 comentarios