2017- MEJORES MOMENTOS DETRAS DE CAMARA!

By domingo, diciembre 31, 2017

Sue y yo estamos constantemente tomando fotos para el recuerdo y tengo un montón de historias sin contar y fotos sin editar de este 2017. Pasamos la mayor parte de este y los anteriores años haciendo cosas para nuestra familia, nuestra casa e intentando hacer lo posible por lograr buenos recuerdos con nuestras peques a través de algunos viajes. Es un trabajo arduo educar en casa y la mayor parte de nuestra energía esta puesta en tres pequeñas personas y su futuro, pero aun con toda la carga puedo sentir que este ha sido como el mejor año de mi vida. El universo tiene un lado hermoso y feo pero con todo eso ha sido realmente bueno para nosotros.
Las fotos sin editar provocan un sentimiento especial. Acá abajo, un montón de ellas!

  1. Solo tengo dos manos!:Es curioso como puedo a veces quejarme de lo cansada que estoy y al mismo tiempo anhelar con todas mis fuerzas poder llevarlas en mis brazos por mas tiempo. Gracias a que en los viajes de este año caminamos mucho he podido cansarme y llevarlas en brazos mas de lo normal.
  2. Necesito una niñera! o no?: Llevo años con ese dilema y posiblemente podría seguir con eso varios años mas. Necesito aprender a confiar. Tener muchos hijos no siempre es muy amable con las relaciones de padres. y en serio necesitamos mas citas! jaja.
  3. Calma: Ir mas lento y lanzarme sin esperar nada a cualquier panorama. Este 2017 aprendí que viajar sin expectativas y sin un gran plan puede sorprenderte gratamente.
Que tengas un bello y feliz año, te veo en el 2018!

You Might Also Like

0 comentarios