¡DECORANDO NUESTRO ARBOL!

By lunes, diciembre 11, 2017

Decoramos nuestra casa de navidad a penas nos pudimos organizar mejor entre la presentación de las peques en ballet y el tiempo en casa sin un plan de estudios (ellas terminaron el año de colegio en octubre!), que es genial por que hay un montón de tiempo libre para hacer arte con las peques y hemos estado trabajando en tener tiempo suficiente entre hacer nuestras cosas y a la misma vez dedicarnos cien por cien a las chicas, y veces puede ser un poco complicado... Pero volviendo a la navidad. Estábamos todos muy emocionados por comenzar ahora ya con la fiesta! Y que suerte que este año no fue un dolor de cabeza. Digo, armar un árbol no es un problema serio pero vaya que a veces se puede volver cansador reemplazar luces quemadas, encontrar los viejos adornos perdidos y al mismo tiempo dejar la casa limpia y no cubierta de polvo. Este año, sacamos con mucha anticipación nuestros pijamas de navidad y me pone muy orgullosa haberlos comprado en versión invernal por que en la costa no existe la primavera ni el calor, al menos todavía no. 
Esta navidad no ha sido molesta en lo absoluto. Y eso me pone muy feliz jaja.
Es muy emocionante armar tradiciones y agregar otras nuevas, especialmente ahora que las peques pueden participar activamente en casi cualquier cosa. Siempre nos hemos tomado un día completo para armar y decorar nuestro árbol y es hermoso ese tiempo trabajando en equipo codo a codo. Escuchar música navideña los días siguientes traen siempre un ambiente de amor, las velas encendidas, los ornamentos hechos con manitos pequeñas y comer galletitas de jengibre son algunas de nuestras cosas preferidas de Diciembre. Me recuerda lo emocionaba que me sentía cuando era pequeña y llegaba esta fecha. Y ahora vivirlo por el lado madre y padre es aun mas hermoso. También sacamos nuestros antiguos y amados peluches navideños, y nuestro globo de nieve (que acaba de tener una una fuerte caída pero es algo que asumimos desde el momento que lo trajimos a casa! jaja), ya sabes #momlife ;)
También un montón de luces por toda la casa!
Hicimos ornamentos navideños con palitos de helado y realmente quedaron muy hermosos y se ve tanto amor en el árbol ahora que esta decorado con artesanía pura! Las peques se han pasado varias tardes haciendo otros cuantos mas y ahora mismo trabajan arduamente en tarjetas navideñas para su amigas y familia!
Solo coloque ganchos adhesivos y luego las luces en zig zag más algunas fotos que tomaron Viri y Emily :D
Es extraño ver el árbol ahora siempre decorado cuando tan solo la navidad pasada solía estarlo solo de la mitad hacia arriba. Me parece que ahora todos somos lo suficientemente mayores para dejar al árbol en paz!
Y ahora, me dispongo a una gran ronda de galletas de jengibre. Acá mi receta!

You Might Also Like

0 comentarios