FELIZ 7º CUMPLEAÑOS, EMILY!

By jueves, enero 04, 2018

Nuestra pequeña niña decidida y extrema ha cumplido 7!
Hemos organizado una buena celebración a pesar del poco tiempo y hemos difrutado una torta fabricada nuevamente por nosotras y ha sido genial y deliciosa también ;D Emily estuvo ansiosamente contando los días para su cumpleaños y practicando a soplar velas. Ella realmente no esperaba mas que pasar tiempo con nosotros y tener nuestra atención. Ella es de las personas que disfruta de cualquier regalo, todo le gusta y eso es algo muy valioso, una personita de la que se puede aprender mucho.

No se como funcionabamos antes de su llegada pero desde que llego a este mundo ha sido una fiesta constante para nuestra familia, desde que corría detrás de ella cuando era pequeña y yo estaba a punto de un preinfarto de miedo por perderla de vista. Ella siempre ha querido buscar su propio camino y eso me enorgullece pero me llena de miedo a la vez. Se que no podrá estar debajo de mi ala por siempre pero por mientras me empeñare en criar a una niña segura de todas sus actitudes, que conozca el amor y la bondad para que lo multiplique y predique.

Emily, eres tan simple y valiente. Gracias por cambiar nuestro mundo hace siete años y por pertenecer a nuestros años mas felices. Te amo eternamente y siempre estaré orgullosa de ti.
Feliz cumpleaños mi chica hermosa!

You Might Also Like

0 comentarios