¡NAVIDAD Y MATERNIDAD!

By sábado, enero 06, 2018

Por fin puedo compartir fotos de nuestra cena de navidad y la mañana de navidad! Después de todas estas fiestas divertidas y el cumpleaños de Emily me anduve quedando dormida en casi cualquier lugar y creo que sobre exigí mas de lo que mi cuerpo de mama cansada podía soportar. No quiero que suene a queja porque haciendo todas estas cosas soy inmensamente feliz pero también estoy feliz de tener de vuelta una casa ordenada y de haber podido dormir un poco mas. Me encanta la navidad y es por esto que  a continuación hay un montón de fotos de ese día!
Mi niña pequeña tuvo la mejor siesta entre regalos y su tutu. La amo!
También tuve los mejores regalitos para el cabello y hechos a mano por estas pequeñitas artesanas.
Mirando la tele.
Tengo una relación difícil con la televisión.
Normalmente la odio, pero estas fiestas quizás no tanto. Tuvimos sobredosis de películas navideñas. Todos juntos apretujados en ese sillón!
El pan de Pascua de mi mama, es lejos, lejos el mejor que he comido!
Y galletitas por nosotras!
Torres con las fichas del memorice antes de dormir.
Libro de mascotas porque Santa sabe que ella ama a los animales. 
La abuela en la mañana de Navidad, es un regalo extra!
Tuvimos unos hermosos días, frías mañanas, muy poco sol, pero hermosos momentos familiares y llenos de comida rica y dulces deliciosos.
Finalmente disfrutando de algunos días de playa en Algarrobo y pensando el lugar ideal para estrenar nuestra nueva carpa! Pensamos en algún lugar del sur...Aun nada claro. Mientras tanto miro las fotos del verano pasado para encontrar inspiración aquí, aquí y aquí.

¡Espero de corazón que haya disfrutado de una feliz navidad con sus seres queridos y de buena comida también!


You Might Also Like

0 comentarios