¡TIEMPOS FELICES EN VALPO!

By viernes, enero 12, 2018

¿Como va tu semana? La mía a ido bastante lenta y creo que me gustaría mucho una siesta ;)
Hace un par de semanas Sue me dijo que fuéramos a dar un paseo y escogimos Valpo, porque Valpo siempre es como el lugar feliz cercano, comida rica, muros alegres y mucha arte, así que naturalmente terminamos tomando un café y pastelitos. Juro que viajaría a Valparaiso solo para tomar un café por sus callecitas. 
Le di vuelta un café completo encima a Sue pero el fue muy amable conmigo y no le importo caminar con la ropa mojada y chaleco celeste notoriamente de mujer. No sabría decir lo mucho que significa para mi que el sea amable cuando yo saco mi lado tan torpe y derramo cosas por todos lados.
Pero lo pasamos muy bien y por fin pudimos llevar a las peques al lugar donde antiguamente ls burgueses lavaban su ropa, ahora es muy bien utilizado como un resbalin! Y nos moriamos de ganas de llevar a las peques! Solo que si vas con tus peques o para ti mismo, no olvodes tomar algun carton para deslizarte porque te aseguro que la parte trasera de ropa quedara hecha un desastre.
Tambien encontramos buenos helados en la Heladeria Porteña de Corazon y me comi un canelé en la pasteleria Mercadito Alegre, que me encanta ese lugar.
Continue bajando para un montón de fotos de ese dia!

You Might Also Like

0 comentarios