ACAMPANDO EN PUYEHUE, OSORNO!

By sábado, febrero 10, 2018 ,



Hola! Hace unos dos días que llegamos a casa de nuestra aventura sureña por Valdivia, Puyehue, Bariloche y San Martín en Argentina, y luego a Pucón!
Entre nuestro camino a cruzar desde Osorno a Bariloche decidimos probar suerte con una noche de camping, no estábamos muy seguros de como nos iría ni de si a las peques realmente les gustaría por lo que no nos aventuramos a mas tiempo de campamento. Llevamos dos colchones inflables para nuestra carpa de cuatro personas (adaptable para cinco, pero definitivamente necesitaremos agrandar el espacio para la próxima salida) plumones y frazadas. No teníamos sillas de campamentos así que compramos estas en Valdivia, no muy seguros de estar haciendo una buena compra pero tan felices después de haberlo hecho porque nos sirvieron mucho en el resto de nuestras paradas.

En mis recuerdos de vacaciones de cuando era una niña no existen las reservas de hotel anticipadas ni servicio a la habitación pero si tengo muy buenos recuerdos acampando con mi familia, y siempre me gusta compartir ese sentimiento con Sue y las peques. Ellos saben lo mucho que me encanta esto y sospecho que se esforzaron mas aun por esa razón. Fue muy interesante ver como mis peques jugaban con la linterna al igual que lo hice yo hace veinte años.

No estábamos muy seguros de como seria esta primera experiencia con las peques pero ellas lo hicieron bastante bien para ser la primera vez. Yo y Sue lo disfrutamos también pero para la próxima nos aseguraremos de llevar sacos y frazadas suficientes. El verano nos engaño y esa noche hizo frío, para las peques no porque prácticamente todos nuestros recursos de abrigo los dejamos para ellas pero nosotros digamos que nos congelamos un poco. 
A pesar de que no fuimos a un campamento donde pasamos una semana completa conviviendo con la naturaleza lo pasamos bien y también logramos hacer las mejores salchichas y malvaviscos para nuestra cena. También estoy muy orgullosa de los huevos revueltos con salchicha de sue y de mis panqueques al desayuno porque recibimos muchos elogios de parte de todos. Supongo que nadie estaba muy seguro de como resultarían sin tener una batidora eléctrica y resulto que incluso el sabor era mejor! 

Elegimos este lugar solo porque esta ubicado justo antes de la frontera con Argentina por lo que no pensamos mucho en como seria, solo nos lanzamos a la aventura. Pero resulto que ese lugar es hermoso, tiene un montón de cosas mas para disfrutar por muchos días, sin contar que esta inmerso en un parque nacional con un montón de selva valdiviana. Los sitios están por un costado del rió y nosotros llegamos alrededor de las 5 pm sin mucho optimismo en cuanto a que sitio nos tocara pero encontramos el sitio perfecto y no muy lejos de los baños.
Cuando llegamos el clima era agradable y cálido y no fue hasta despues de las 12 cuando las peques estaban dormidas cuando comenzó a helarse, por lo que si quiere llevar menos sacos mejor piénselo bien antes! Acá va nuestro día de campamento en fotos!
Justo despues de levantarnos!
La mejor cosa de estar al aire libre!
Cuando ellas se trenzan el pelo (emojis de corazón)!

P.D:Todo el mundo deberá acampar por lo menos alguna vez en su vida y también todo el mundo asegúrese de llevar algo para los mosquitos, por que no son una broma y estuvimos muy picados por ellos. Agradecida de Sue que siempre tiene la mejor disposicion para llevar a cabo nuestras ideas locas ;)

You Might Also Like

0 comentarios