BARILOCHE! PARTE II.

By miércoles, febrero 28, 2018


Mientras estuvimos en Bariloche a principios de febrero pasamos un buen rato sobre unas cuantas embarcaciones para tomar un tour por el Parque nacional Nahuel Huapi saliendo desde Puerto Pañuelos. Las chicas se divirtieron mucho con la excursión que nos condujo rió adentro hasta llegar al puerto Blest y luego a puerto Frías, así que nos pasamos el día completo aprendiendo sobre esta maravillosa selva Valdiviana, que era realmente hermosa. Hicimos varios picnic en el transcurso del día (nuestra cosa favorita cuando salimos :D ), dentro y fuera del barco y tomamos nuestro almuerzo en el solitario pero tan bello puerto Blest. para después llegar al cruce andino. Nosotros no cruzamos a Chile por ahí pero se puede solo si haces el viaje sin auto, para luego zarpar en el lago de todos los santos (que es bellísimo) en Puerto Varas.
Ves lo que digo. Es bellísimo!
La primera parada con mi chica hermosa!
Las trenzas son tan buenas para estos viajes!
Puerto Frias.
Mis amados sonrientes.
A lo lejos, el guapo cerro Tronador.
 Tambien, una de las partes mas emocionantes fue tener este mágico contacto!
Estas chicas mías estaban muy orgullosas del gran trabajo que hicieron al subir mas de mil escalones para llegar al lago de los Cantaros! (que la palabra precioso no le hace justicia) y conocer también al famoso alerce con mas de 1.500 años. Toda una celebridad!
Amo todas estas próximas fotos de mi tropa divirtiendo en este tremendo reto de escalones!
Con Emily, mi chica valiente, tuvimos la mejor siesta con abrazos al regreso de nuestro tour. Las embarcaciones son la mejor cuna y el sol en medio de la patagonia era como nuestra manta. 
Al final del día nos pasamos por el Hotel Llao llao, monumento nacional y muy querido por los argentinos. Tomamos algunos deliciosos bocadillos y nos sentimos como reyes mientras estuvimos ahí. Todo es maravilloso!
Y las tazas y copas son a prueba de fuego contra niñas revoltosas! Jaja. Buen trabajo Hotel!
Definitivamente las excursiones nos ponen a prueba como equipo pero me alegro mucho que al final del día y hasta el día de ahora lo recordemos como algo que se debe repetir. Creo que nos sentimos muy extremos ese día :) 

You Might Also Like

0 comentarios