BARILOCHE Y CUMPLE SUE!

By martes, febrero 27, 2018

Durante los últimos días de enero nos quedamos en Bariloche, Argentina. Justo después de haber pasado una noche acampando en puyehue! Los dos primeros días en Bariloche fueron helados y nos pasamos caminando entre sus calles siempre con unos chocolatitos artesanales de alguna de las montones de tiendas que hay en el pueblo. Fuimos a la iglesia y oímos a impresionantes artistas de la filarmónica 7 lagos ensayando para un concierto (impresionada que las peques hayan querido quedarse a escuchar! Normalmente en los viajes solo se sientan cuando es hora de comer o dormir :D) también jugamos hasta tarde (producto de las golosinas). 
Y teníamos que celebrar el cumpleaños de Sue! Que fue el mas feliz por todo el chocolate de Bariloche y se que ahora trabaja duro en dejar los dulces jaja. Nuestras cafeterías favoritas fueron  Rapanui (siempre muy atestado de gente) Mamuschka, Frantom y también Friends que tenia esa hermosa decoración con juguetes (en las fotos de abajo), marionetas y un trencillo que paseaba por arriba de nuestras cabeza cada cierto tiempo y era muy cool ;) No tome muchas fotos porque probar tantos chocolates me lo impedía pero deslízate hacia abajo para encontrar algunas pocas de ese dia!
Ahora, hablando de Sue. Estoy tan malditamente agradecida de tener a este hombre a mi lado. Me voy a jactar de mi guapo marido porque el se merece saber que me doy cuenta de todo el sacrificio y trabajo que hace por mantener a flote nuestra familia, además, pareciera no estresarse jamas, cosa que me cuesta entender aveces jaja, pero que intento seguirle el ritmo. Porque tener esa actitud ayuda tanto a mantenerte agradecido por lo que tienes.
Gracias Sue por el jardín impecable, por hacer las cosas siempre con una sonrisa cuando yo no puedo y simplemente por estar a mi lado. 
Ahora, tu que estas leyendo, puedes girar los ojos y reírte de mi por ser tan cursi jaja. 
Te quiero Sue. 




You Might Also Like

0 comentarios