UNA PARADA INESPERADA! OSORNO.

By jueves, febrero 22, 2018 ,

Comenzamos nuestro viaje a Bariloche desde Valdivia haciendo una parada en este bonito museo de autos antiguos en Osorno. No estaba planificado y para ser sincera ni siquiera sabía que existía, solo supimos de él cuando pasábamos por la carretera. También hay una pequeña cafetería con cosas básicas en el mismo sitio del museo.
Pensamos que sería un buen lugar para estirar las piernas antes de seguir pero resulto ser un museo complitisimo con muchos modelos antiguos que traían los inmigrantes europeos a Chile, incluido el auto que usó Ron para sacar a Harry Potter de la casa de sus tíos en “La cámara secreta”. Bueno, no precisamente el mismo de la película pero el mismo modelo. Tú me entiendes, lo sé.
Pensé equivocadamente que había tomado nada de fotos pero ahora que veo que tengo muchas me doy cuenta que tienen un montón de modelos y cosas antiguas relacionadas con la vida de la persona que comenzó este proyecto, el señor Bernardo Eggers.
Pasamos un tiempo mucho mayor del que podíamos permitirnos pero no nos arrepentimos para nada porque a las peques y a nosotros nos encantó por igual, especialmente una gran maqueta con autitos a escala que además lo podíamos hacer funcionar con solo un botón! 
Acá va nuestro montón de fotos de ese improvisado día automovilístico! 
Si hay algo que todos amamos son los autistas de juguete!
Puedes ver su carita en el reflejo? Amo como su dulce corazón observaba estos juguetes.
Gracias a la chica que nos tomo la foto! No teníamos donde apoyar la cámara para hacer la carrera de los 10 segundos! Jajaja.
(abajo) El auto del papá de Ron Weasley ;) Soy tan fan!
El favorito de Sue (en realidad se que le gustaría jugar con todos ellos)
Hay un no se que cosa que tienen estas motos antiguas italianas. Tan lindas!
Un gran recuerdo para nuestro #Roadtrip!

You Might Also Like

0 comentarios