VALDIVIA!

By lunes, febrero 19, 2018 ,

Tuvimos un maravilloso comienzo de viaje al sur en nuestra segunda parada en Valdivia (la primera fue en chillan, solo a dormir) Y tengo un montón de fotos para compartir de nuestro incierto y anhelado por todo el año, viaje al sur de verano!
Quiero decir que planeamos este viaje en mas o menos siete días y tuvimos mucha suerte de encontrar alojamientos super B. Y me pone muy orgullosa decir que hemos sido los mas geniales organizando viajes que están a la vuelta de la esquina como un gran equipo :)
Además, después de que estuve con una muy mala conexión de Internet en argentina y nada de tiempo para mirar nada de blogger quiero decir que me siento muy feliz de  tener a varios lectores nuevos estas semanas y para mi es un gran honor descubrir que estoy empezando a compartir parte de nuestras vidas con mas personas como uds. Por lo que siéntase en todo su derecho a comentar para conocer mas de ti!
También les quiero contar que recientemente me he atrevido por primera vez a reservar a través de Airbnb, que es una plataforma para rentar algo lo mas parecido a tu hogar pero fuera de tu hogar. Me entiendes, verdad? jaja. Llevaba esperando la oportunidad de hacerlo por lo menos hace unos cuatro años. Sinceramente me enloquecía la idea de estar alojada en un lugar con todas las comodidades y por supuesto a un precio mucho mas conveniente, teniendo en cuenta la diferencia de espacio entre un hogar fuera de tu hogar a un hotel.
Así que me puse a mirar y me encontré con las muy cotizadas cabañas que están en la parte sur de Valdivia. Son como unas cabinas en un ambiente familiar, a la orilla del río y como a cinco minutos del centro de la ciudad en auto.

Llegamos con nuestro enfoque a la cocina! Cocinamos espaguetis con nuestra super salsa natural de tomate y solo eso basto para ser muy felices la primera noche en nuestra cabina.
Por la mañana salimos  a caminar por las callecitas de Valdivia, tomamos buenos helados y comimos galletitas caceras y cafe por supuesto! Dimos un paseo por sus ríos y el abandonado puente Cau Cau y terminamos viendo el día con un atardecer en Niebla, en el fuerte de Valdivia. Que cierra temprano pero la persona encargada fue muy amable al dejarnos ingresar fuera de horario. Fue magnifico tener ese bonito atardecer de fondo sobre el fuerte. La luz del atardecer siempre es tan perfecta para los recuerdos y las fotografías.

Ok, acá algunas fotos mas!
Unicornio va todos lados con nosotros últimamente!
Nuestra cabina también incluía simpáticas perritas :D
Noquis y pesto! Cuando quiero ser vegetariana.
El paseo en barco (con paneles solares y todo muy ecológico) duro una hora y ninguno de nosotros se aburrió. Solo que ha ratos las vi con caras de querer lanzarse al agua jaja.
Estas dos sonrisas que amo tanto!
 Tratando de sujetar a esta revoltosa que se queria escapar al agua. Porque ella todo lo puede y todo lo sabe! Amo a esta chica y a su empeño por querer lograrlo todo siempre solita.
En el fuerte estábamos todos maravillados con los cañones y las construcciones antiguas. Con las peques compartimos una fascinación especial por todo lo que sea de la historia pasada por lo que fue animoso pasar por aquí todos juntos.
Cuando mi amor tenia 28! Ahora con 29 es aun mas guapo! ;)
Este cafecito, Café la motoneta, fue perfecto para un descanso rápido, justo por el frente de la salida del fuerte Valdivia. Tenia unos pasteles muy buenos y grandes chocolates calientes!
En esta ultima imagen estamos solos en el fuerte por lo que la función de los 10 segundos de la cámara han sido lo mas divertido de usar. A pesar de que tenemos el control remoto de la cámara configurado a nuestros teléfonos siempre es mas emocionante disponer de unos pocos segundos y hacer una loca carrera para llegar al ángulo jaja, solo recordar cuando lo hacemos me provoca risa! ;)

You Might Also Like

0 comentarios