10 AÑOS!!!

By martes, marzo 06, 2018

Aun recuerdo cuando viri era bebe y nos imaginábamos como seria a los 10 años. Cada año, se siente como si pasar los cumpleaños será batalla ganada y no estaré pensando cosas melancólicas pero es inevitable. Mi dulce niña ya tiene DIEZ y no se como expresar la forma en que esta personita ha influido en todo a la largo de estos año. Ella es mi primer amor y me siento muy afortunada de tener un vinculo especial con ella, hemos pasado tantas cosas juntas. desde la primera vez que sentí sus movimientos en mi barriga hasta la primera vez que la abrace y escuche sus 14 estornudos en el hospital, los primeros pasos, sus primeras palabritas, sus primeros dibujos, el primer corte de pelo, aprender juntas algo nuevo...es increíble lo mucho que estas experiencias han significado para mi.
Kiara ha sido muy paciente conmigo porque podré ser madre de tres pero no soy ninguna experta en nada. Estoy agradecida por su perdón y amor constante. Ella podría cambiar el mundo entero con su forma de amar y a pesar de la pena de verla crecer tan rápido estoy muy emocionada por ver como mueve montañas y conquista la vida con su espíritu aventurero. El amor que tienes por todos los que te rodean te llevaran a lo alto. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeñita!

Algunas fotos de su pequeña fiesta de cumpleaños, con una piñata hecha con mucho amor por su papi y un pastel arcoíris hecha por nosotras dos :D









































You Might Also Like

0 comentarios